Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema con sistema automotriz

comentario del autor Mar May 01, 2007 12:40 am

Que tal tengo un problema con un sistema automotriz, le repare unas fugas y le cargue las cantidad de gas que trae especificado en el mismo auto 1.1 kg R12 la cosa es que pongo a trabajar el sistema y la presion de baja se cae hasta que corte por el presostato luego sube a 50 psi y arranca nuevamente le forze el presostato y baja hasta 15 psi la presion de baja pero casi no enfria. al parecer es como si tubiera un tapon el sistema paro tengo poca experiencia en estos sistemas y desconosco como limpiar el tubo capilar o la valvuala de expancion y si trae filtro para repoonerselo. Les agradecria mucho si me pudieran orientar como revizar este o donde puedo localizar informacion
de anntemano muchas gracias.

martin prieto

comentario Mar May 01, 2007 1:40 am

no se si te olvidaste de comentarlo o no lo hiciste al vacio ya que es fundamental cuando reparaste fugas y tuvistes la cañeria espuesta al hambiente, yo creo que lo que te esta sucediendo que se te esta formando un tapon en el evaporador , vacia presuriza con nitrogeno , luego larga el nitrogeno y efectúa un buen vació, recién al llegar a un buen vacío carga 10 psi de gas deja el mismo unos minutos en el circuito , larga el gas despacio hasta llegar a 1 psi y vuelve a poner la bomba de vació lo mas que pueda peor no menor a 30 minutos, después si carga gas y no te olvides de purgar mangueras antes de cargar refrigerante.

gusty

comentario del autor Mar May 01, 2007 4:01 am

Que tal Muchas gracias por la respuesta
efectivamente hice el procedimiento como comentas, pero no cambie nada por que no se donde va el filtro si lo trae, que me imagino que si, no se que otra cosa se me haya pasado.

gracias nuevamente

martin prieto

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos