Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

porque falla mi refrigerador mademsa premium 385

comentario del autor Mie Dic 13, 2006 9:52 pm

hola amigos quisiera que me ayudasen ,resulta que tengo un refrigerador (mademsa premium 385),y lo tengo hace como 4 años y empezo a darme problemas 1._ solo congelaba el freezer 2._ahora no congela nada solo emite un sonido al enchufarlo ,me dijeron que el problema podria ser electrico o del motor que puede ser no soy tecnico ,pero la otra vez tenia mala la tele y ustedes me guiaron super bien graciasss

MARCELO36

sin valorar Jue Dic 14, 2006 1:59 am

hola marcelo;bien ,,tus explicacion es muy pobre como para dar un diagnostico ,deverias ser un poco mas preciso ,pero como primer medida descongela la heladera por lo menos 24 horas con las puertas abiertas y luego la enchufas y ve que pasa luego escribe,,,,suerte...........

agente86

comentario del autor Vie Dic 15, 2006 3:20 am

hola primero sorry por mi explicacion tan pobre , pero ahora vino un tecnico y me dijo que estaba trabajando con mas amperaje del devido y que habia que enbobinarlo de nuevo por que tocaba ,eso fue lo primero ,despues me dijo que me convenia cambiar el motor por otro de segunda mano y que me lo daba garantizado y le hacia un by pass ,sera eso lo que pasa ya que no congela para nada pero cuando lo enchufa anda el motor graciasss

MARCELO36

sin valorar Vie Dic 15, 2006 1:08 pm

hola marcelo;tu sientes que el motor arranca ,,pero se mantiene en marcha?,porque cuando trabaja con mas amperaje de lo comun en unos pocos segundo se detiene nuevamente ,si es asi lo que sucede ,,si es el motor ,pero si se mantiene en marcha puede que le falte gas por alguna perdida,,te doy un consejo si en realidad tienes que cambiar el motor ''no pongas uno reparado trata de poner uno nuevo,los reparados no dan muy buen resultado y ademas llamaria a otro tecnico ya que dudamos del diagnostico del primero ,,,luego escribes y vemos que te dijo ,,,,suerte

agente86

comentario del autor Sab Dic 16, 2006 10:51 pm

hola agente86 muchas gracias ,por su respuesta ,traje otro tecnico y me dijo que las cañerias del refrigerado estaban malas ,que debia cambiar todo ,lo cual no crei para nada ,asi que decidimos con mi señora comprar uno nuevo,creo que es la mejor solucion ya que me cobraban la mitad de lo que cuesta uno nuevo en chile . muchas gracias por su orientacion ahh y otra consulta ustedes tienen datos de tecnicos confiable en chile gracias

MARCELO36

sin valorar Sab Dic 16, 2006 11:54 pm

hola marcelo;seguramente el segundo diagnostico es el correcto yo tambien estaba pensando en la falta de gas y esto se origina por una perdida y, si hay que cambiar toda la cañeria pero puedes pedirle al tecnico que le carge gas y esto te dara un tiempo de ventaja para ver haces,,,y te digo que no conosco a nadie en chile soy de argentina,,,suerte

agente86

sin valorar Dom Dic 17, 2006 9:56 pm

Estoy totalmente de acuerdo con el Agente86, es muy provable el tema del desgaste de cañeria y por consiguiente una pequeña perdida por donde se fugo el gas refrigerante, Aconsejo que se haga un buen vacio en el sistema frigorifico y controlar que lo mantega por lo menos en 24 horas asi sabremos si realmente hay perdida..

prodigus01

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos