Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Feb 25, 2006 6:23 am | |
|
Tengo una heladera Whirlpool ARB221 que me esta funcionando mal. Andaba durante 8 horas seguidas y luego paraba durante 30 minutos y volvia a hacer el ciclo de 8 horas. El freezer llegaba a -38 grados aproximadamente. Vino un tecnico ( burro diria yo ) y me cambio la caja de control de la heladera. La cosa es que ahora la heladera funciona bien de noche pero durante el dia anda 3 minutos el compresor y corta. En ese momento enciende el ventilador durante 1 minuto y corta. La cosa es que durante el dia la temperatura se va a 4 grados en el frezzer. Desarme la heladera y estaba congelada. La resistencia y el bimetalico aparentan estar bien. Desarme la caja de control y se ve que la placa esta reparada. Me gustaria si alguien me puede facilitar el circuito de la placa de control para verificar si esta bien reparada. Para mi que el "tecnico" no sabai nada.. Disculpen por la extension del correo, pero queria ser lo mas explicito posible. Saludos y gracias Claudio |
||
| comentario del autor | Lun Feb 27, 2006 5:25 pm | |
|
Muchisimas Gracias |
||
| asistió a la solución | Lun Feb 27, 2006 9:51 pm | |
|
Te ves limitado a confiar en que si llamastes al servicio técnico,Te la repara y da garantía. Si puedes esperar un poco más te cuento en que estoy.Lo publicaré como respuesta a tu pedido,y trato de ser lo más rápido.Un fuerte abrazo del olimareño. |
||
| comentario del autor | Mar Feb 28, 2006 5:55 pm | |
|
Me gano la desesperacion. Con respecto a la confianza al servicio tecnico te comento que ya no le tengo. Cuando la vio por primera vez, a pesar de que le dije que la temperatura llegaba a -38 grados, llego a decirme que el problema era el compresor. Partiendo de ahi esta todo mal. Otra vez muchisimas gracias |
||
| sin valorar | Sab Mar 04, 2006 8:19 pm | |
|
Si consigo algo te lo haré llegar y lo publicaré en el foro,mirá que visité 4(cuatro)foros y ninguno es tán bueno y facil de aceder y entender como este.Sigue publicando consultas que algún colega te respondera. Un fuerte abrazo el olimareño. |
||