Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

perforar panel lateral de una heladera philips tropical

comentario del autor Dom May 18, 2008 4:33 pm

Buenas tardes. El soporte inferior de la puerta de mi heladera philips tropical se salio porque esta podrida la chapa a la que esta atornillado. Estaba pensando en atornillar el soporte a una planchuela de acero que me hago hacer y esta planchuela a el panel lateral de la heladera. Mi pregunta es si hay algun problema en perforar los paneles laterales de la heladera, deberia hacer 4 agujeros para pasar 4 tornillos de lado a lado en la parte inferior del panel en un area no mayor a los 5 x 10 cm. Desde ya agradecere cualquier sugerencia.

Ultima edición por chorizo colorado el Dom May 18, 2008 5:36 pm, editado 1 vez

chorizo colorado

asistió a la solución Dom May 18, 2008 5:17 pm

Realmente el modelo de esa heladera no lo conozco, pero le recomiendo revisar por donde va la tuberia de refrigeracion y si no pasa por ese lado puede perforar sin ningun problema.

Enrique Urrea

Enrique Urrea

comentario del autor Lun May 19, 2008 12:36 pm

Estimado Enrique, gracias por su respuesta. Como reconzco el lugar por donde pasan los caños de refrigeracion que ud. menciona? Desde ya muchas gracias.

chorizo colorado

asistió a la solución Mar May 20, 2008 11:18 am

Si me refiero a los caños, desde que no los toque puede perforar sin problema.

Con mucho gusto.

Enrique Urrea

Enrique Urrea

asistió a la solución Mar May 20, 2008 12:33 pm

en la parte baja de la heladera no hay cañeria,
el problema lo tiene si el calefactor de marco es una extension del condensador.
la forma de saber si es por el condensador es: dar vuelta la heladera, fijarse si a la mitad del condensador salen dos caños que entran en el gabinete.
si es asi la calefaccion es por caño.
si el condensador tiene una entrada y una salida, es por resistencia

espero te sirva

ywolf

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos