Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Ago 27, 2008 2:30 pm | |
|
Sabes tengo un problema estoy reparando un refrigerador LG y no para siempre esta trabajando ya le cambie el termostato y el taim,er de deshielo pero sigue trabajando que puedo hacer, como referencia le hice una recarga de gas 134a... y congela pero ya tiene un dia y una noche trabajando. Holaja me puedan ayudar Gracias Att Eber Vazquez |
||
| sin valorar | Mie Ago 27, 2008 2:47 pm | |
|
Cordialmente Abdenelectronic@hotmail.com |
||
| sin valorar | Mie Ago 27, 2008 3:13 pm | |
|
esos datos los necesito.un saludo abdetec en parte coincido contigo,pero una obstruccion no la sacas simplemente con hacer vacio,el aceite es el peor enemigo en los frigorificos y nada menos que el 134a,se puede obstruir aun cargandolos fijate lo que te digo,hay que cargalos poco a poco sin dejar que la aguja se te valla a cero,pero antes limpiar con freon y limpiador el evaporador completo,siempre en frigos de mas de 3 años yo los hago , hasta en los nuevos por fiabilidad.ya habido casos que hacen solamente un vacio y a los meses estan igual,aunque pierdas 30 minutos mas saldras con las seguridad de una reparacion duradera.un saludo. |
||
| sin valorar | Mie Ago 27, 2008 9:47 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Sep 02, 2008 5:45 pm | |
|
|
||