Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

no para un refrigerador LG

comentario del autor Mie Ago 27, 2008 2:30 pm

Hola!
Sabes tengo un problema estoy reparando un refrigerador LG y no para siempre esta trabajando ya le cambie el termostato y el taim,er de deshielo pero sigue trabajando que puedo hacer, como referencia le hice una recarga de gas 134a... y congela pero ya tiene un dia y una noche trabajando.
Holaja me puedan ayudar
Gracias
Att Eber Vazquez

eber_vazquez

sin valorar Mie Ago 27, 2008 2:47 pm

Cuando el refrigerador no para hay que empezar viendo si el termostato está bién ubicado.si lo estáver si el refrigerador enfria normalmente si no enfria entonces hay que hacer vacio en los tubos porque debe haber humedad y el gas no circula y el termostato no apaga si el frio no es suficiente.

Cordialmente Abdenelectronic@hotmail.com

Abdetec

sin valorar Mie Ago 27, 2008 3:13 pm

dime que temperaturas tienes dentro del abitaculo y dime si el filtro lo notas frio y años que tiene el aparato.
esos datos los necesito.un saludo

abdetec en parte coincido contigo,pero una obstruccion no la sacas simplemente con hacer vacio,el aceite es el peor
enemigo en los frigorificos y nada menos que el 134a,se puede obstruir aun cargandolos fijate lo que te digo,hay que cargalos poco a poco sin dejar que la aguja se te valla a cero,pero antes limpiar con freon y limpiador el evaporador completo,siempre en frigos de mas de 3 años yo los hago , hasta en los nuevos por fiabilidad.ya habido casos que hacen
solamente un vacio y a los meses estan igual,aunque pierdas 30 minutos mas saldras con las seguridad de una reparacion duradera.un saludo.

igi

sin valorar Mie Ago 27, 2008 9:47 pm

A mi entender lo primero que debes hacer es controlar que temperatura tienes en el evaporador y a que presion esta trabajando si tiene humedad colocale uno o mas filtros moleculares hasta que se vaya la humedad pero si enfria y no corta puede ser que te hayas excedido en carga con el 134 cosa muy facil y peligrosa por que cuando sucede esto y no se soluciona a tiempo la unidad se deteriora por eso es nesesario cargar con balanza la cantidad exacta si todo lo dicho antes funciona y no corta fijate en el termostato mecanico o electronico (plaqueta) un abrazo y suerte

eduasis

sin valorar Mar Sep 02, 2008 5:45 pm

Estoy de acuerdo con IGI

Manolo costa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos