Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No para mi refrigerador ge

comentario del autor Vie Abr 18, 2008 12:57 pm

Tengo un refrigerador marca ge de dos puertas, el problema es que no para y congela demasiado. La persona que lo esta revisando dice que es la tarjeta electronica pero ya la ha cambiado dos veces y nada.

Les agradecere mucho su ayuda!!!

gran juan

sin valorar Sab Abr 19, 2008 8:25 pm

puede ser el control de temperatura y/o el sensor de temperatura(termostato) una vez confirmado su buen estado, se debe revisar los empaques de la puerta.- en los dos casos de deben reemplazar

jose arnold cubillos mato

comentario del autor Mar Abr 22, 2008 1:57 pm

jose arnold cubillos mato escribió:puede ser el control de temperatura y/o el sensor de temperatura(termostato) una vez confirmado su buen estado, se debe revisar los empaques de la puerta.- en los dos casos de deben reemplazar

Gracias Jose por tu respuesta, me puedes apoyar diciendome como puedo probar el sensor de temperatura?? y el sensor de temperatura es el potenciometro que va con unoscables a la tarjeta??. De nueva cuenta muchas gracias.. te comento los empaques de las puertas estan bien.

Por favor ayudenme !!!!

gran juan

sin valorar Jue May 01, 2008 9:06 am

una vez desmontado el sensor de temperatura, o bien el termostato del control de frio, con un tester se prueba la continuidad de corriente, puede estar bloqueado.- si la continuidad es correcta, se debe probar con frio para verificar que abre y cierra el switch queda pase al motor, recuerde que estos termostatos tienen un rango de temperaturas maximas y minimas para operar.

jose arnold cubillos mato

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos