Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Jul 13, 2007 11:06 am | |
|
Si alguien tiene alguna solucion, le agradesco,la respuesta. edu |
||
| comentario | Sab Jul 14, 2007 8:57 am | |
|
Saludos y suerte |
||
| comentario del autor | Sab Jul 14, 2007 1:30 pm | |
|
Caso contrario indicame como se hace que lo hago yo o pasame algun planito, si podes. Desde yá muchas Gracias y si alguien tiene algun comentario bienvenido. edu |
||
| sin valorar | Sab Jul 14, 2007 11:08 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Dom Jul 15, 2007 11:23 pm | |
|
Por favor si podes ser mas claro puedo llegar entenderte. Gracias por reponder. Slds edu.- |
||
| sin valorar | Dom Jul 15, 2007 11:39 pm | |
|
estamos ablando de una heladera no frost sierto? estas tienen salidas del aire frio que proviene del freezer a través de unos orificios en el fondo de la parte conservadara, en una pieza plastica grande donde tambien se sabe ubicar el foquito y me olvidaba la perrilla de regulacion de temp, que dice creo minimo medio y maximo, y esto es para que te ubiques nada mas, sacando esta piesa plastica debes encontrar unido al regulador que mencione el damper termostatico, que regula el caudal de aire que ingresa al refrigerador, cundo la parte de abajo logra temperatura adecuada, se cierra impidiendo el paso del aire asi deja de enfriar a ti te pasa lo contrario no cierra por lo cual logra temperaturas muy bajas, espero que me aya explicado mejor saludos roberto. |
||
| comentario del autor | Lun Jul 16, 2007 10:04 am | |
|
Gracias y un abrazo.- edu.- |
||
| sin valorar | Lun Jul 16, 2007 9:29 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Jul 17, 2007 9:19 am | |
|
edu. |