Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

no enfria mi refrigerador

comentario del autor Jue May 08, 2008 7:06 pm

apenas ayer 09 de mayo empeso a descongelar las cosas de la hielera, donde coloco toda la comida congelada, al momento de cerrar la puerta se oye que funciona el ventilador, pero no enfria nada, en la parte de abajo si enfria pero muy poco, para regular la temperatura no se escucha que cambie de velocidad o que aumente el ritmo del ventilador, existe una manera rustica o tecnica de saber que fue lo que le paso, o puede ser nada mas que haya fallado el regulador de temperatura o el termostato, de antemano gracias.

el refrigerador es un kenmore

soto_142003

asistió a la solución Sab May 10, 2008 4:29 am

Oprime el switch de la puerta para que verifiques la temperatura del aire del ventilador

Si esta poco fria desatornilla la parte frontal del congelador y desconecta la terminal de la resitencia que esta pegada al contorno del congelador :ojo esto estando desconectado el refri

Vuelve a oprimir el switch de la puerta para ver si ya te avienta aire frio

comenta

Francisco Saldaña Gonzale

comentario del autor Sab May 10, 2008 12:34 pm

gracias por tu respuesta, pero me comenta el tecnico que fue a revisarlo que es el compresor, y la reparacion me sale en 2000 pesos, realmente no confio en ese tipo de personas poruqe abusan de uno que no sabe nada al respecto, necesito que me comentes si realmente puede ser el compresor y cual fue el motivo por el cual se descompuso, el refri tiene apenas 1 año y se me hace poco tiempo para que me este fallando, de todos modos voy a hacer lo que me comentas igual y solo puede ser eso, saludos y muchas gracias por tu pronta respuesta

soto_142003

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos