Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Nevera mabe no enfria debajo.

comentario del autor Lun Sep 01, 2008 3:57 pm

Buenas tardes muchachos, necesito que me ayuden con una nevera mabe de 2 puerta, no hace escarcha y es de 10 pies.
lo que sucedes es lo siguientes, el frizer enconjela perfectamente todo pero debajo no enfria como deberia, solo refresca y los vejetales se dañan ante de tiempo. ya la he chequeado y no veo ninguna anormalia y no esta tapado y veo todo normal.

aneury15

asistió a la solución Lun Sep 01, 2008 9:49 pm

Hola
Como primer paso descongelalo completamente por 24 hrs luego conectalo y prueba a ver si se te reuelve el problema

Nota: Esto no termina aqui pues si te funciona existen una serie de elementos electricos que deberas de verificar por pasos
saludos

Francisco Saldaña Gonzale

asistió a la solución Mar Sep 02, 2008 5:18 pm

dime si en el panel del fondo en la parte de las bebidas esta aguado.

Manolo costa

asistió a la solución Mie Sep 03, 2008 10:24 pm

hola compañero lo que puedo hacer por ti es decir si ya has cambiado piesas electronicas como taimer bimetalico resistencia en caso dado que persista aunque es muy dudoso que siga trabajando en estas condiciones te recomiendo el cambio del bimetalico o solo gira un poco el taimer espero que t sea de util ayuda suerte

jhon fredy loaiza

comentario del autor Jue Sep 04, 2008 9:23 am

Realmente jire el timer que estaba en 7 y ahora esta en 3 y me enfria un poco mas, pero no como deberia.
muchas gracias

aneury15

asistió a la solución Jue Sep 04, 2008 11:39 am

me imagino que es un frigorifio de 2 puertas,y si el termostato lo tienesen el 3,el problema que tienes es obstruccion pues no te hace el circuito completo,de todas maneras dime el gas que lleva.ademas estara constantemente funcionando.OJO PARA FRIGORIFICO NORMAL DE 2 PUERTAS.Aclaro

Manolo costa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos