Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Abr 23, 2007 5:55 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Abr 23, 2007 8:57 pm | |
|
a mi tambien me pasa lo mismo,pero con la diferencia de que yo la conecto , la heladera anda ponele 10 segundos (o sea en ese tiempo el compresor anda )y luego se ve un chispazo en el protector termicoluego del cual el compresor se apaga y no anda mas .lo que vos decis de que se vuelve a encender no me fije ,porque yo una vez que corto la primera vez ;dejaba pasar unos segundos y como no veia nada raro lo desconectaba Cuando lo volvia a desconectar y enchufar de nuevo sucedia lo mismo Me fije el termostato -----------> anda bien Me fije el rele ---------------->anda joya El protector termico no lo verifique ,le medi continuidad y andaba bien (otra forma de verificarlo no se me ocurria ,pensaba calentarlo con algo como una hornalla hasta que se abriera el circuito (no marcara continuidad en el tester) pero medio flojera .Todo esto por no tener un protectro termico sano para verifiar si andaba bien Medi los bobinados de trabajo y de aranque bobinado de trabajo--------------->alrededor de 6 ohms bobinado de arranque -------------->alrededor de 11 omhs hasta ahi todo bien pero cuando medi la continuidad entre el chasis del compresor y los diferentes bobinados marcaba una resistencia baja ,por lo que asumo que los bobinados estan en corto con el chasis (el bobinado esta tocando el chasis del compresor ) Lo compare con otra heladera que anda bien y esta no marca continuidad entre el chasis y los diferentes bobinados o sea el tester marca infinito Segun mi el compresor anda mal ,no quize sacar el protector termico y puentearlo capaz saltaba la termomagnetica yo tambien necesito ayuda ¿ puede ser esa la causa de que me pase eso a mi tambien ? (que el bobinado este tocando el chasis del compresor ) |
||
| sin valorar | Jue Abr 26, 2007 10:48 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Abr 27, 2007 2:19 am | |
|
el compresor bueno,creo que tendre que cambiarlo Me ayudaron a mi pero el problema era de Dcolateral , para mi lo que le esta sucediendo es lo que me sucedia a mi ,o sea se produce un corto, el protector termico se activa por lo tanto se abre el circuito y se apaga el compresor ,pasado un tiempo el protector termico vuelve a su temperatura normal con lo cual se vuelve a cerrar el circuito y todo se produce de nuevo bueno eso segun mi opinion |
||
| sin valorar | Vie Abr 27, 2007 3:34 am | |
|
saludos desde mexico |
||