Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

motorcompresor de nevera pierde la compresion???

comentario del autor Mie Jun 11, 2008 9:14 pm

quiero saber como yo se si un motor pierde compresion???. cuando uno pone el manometro en la valvula de carga, las mediciones tendrian que decir mas de la requerido y no enfria nada la nevera??? es posible que no aiga compresion???

elroger_22@hotmail.com

asistió a la solución Jue Jun 12, 2008 2:03 pm

cuando se pierde la compresion, implica que los elementos de tu motocompresor ya esta gastados, y que no importa cuanto gas pueda tener, el piston y los demas elementos no enviaran el gas con la velocidad y presion requerida, por lo tanto . equipo no tiene la capacidad de enfriar, si tu equipo tiene valvula, puedes revisar si existe presion de gas presionando momentaneamente a la valvula, y el gas debera salir, si colocas el manometro, este debe marcar , una presion de vacio de aproximadamente 15.

antonio ortega

asistió a la solución Jue Jun 12, 2008 6:20 pm

elroger_22@hotmail.com escribió:quiero saber como yo se si un motor pierde compresion???. cuando uno pone el manometro en la valvula de carga, las mediciones tendrian que decir mas de la requerido y no enfria nada la nevera??? es posible que no aiga compresion???

Cuando tienes un compresor descompresionado, la presion de baja y alta son muy similares.ç
Cuando la presion de baja se va a vacio, puede ser por falta de refrigerante, filtro tapado.
Amplia tu informacion para colaborarte mas,
Enrique Urrea

Enrique Urrea

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos