Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

MI HELADERA BOSCH INTELLIGENT FROST FREE 44 pierde agua

comentario del autor Dom Ene 18, 2009 3:15 pm

MI HELADERA BOSCH INTELLIGENT FROST FREE 44 pierde agua por la puerta. Parece que es solo cuando se abre la puerta, que deja caer agua unas cuantas gotas y hasta un chorrito de agua acumulada por el marco. Alguien podría darme alguna idea de que puede estar pasando? MUCHAS GRACIAS!

federicoob

sin valorar Mie Mar 18, 2009 11:34 pm

Estimado Federico, tengo el mismo problema con mi heladera, favor cuentame si encontraste la solucion. Gracias.

yoyolesc

sin valorar Jue Sep 24, 2009 3:44 pm

estimados lectores, en estos momentos estoy reparando una heladera con esas caracteristicas y con ese mismo problema, lo que lo ocaciona es que se congelo el desague del excedente de agua durante el deshielo, esto se debe a que la resistencia del evaporador no esta funcionando correctamente, en estos momentos eh descartado problemas del bimetal no frost y del fusible de temperatura, por lo tanto no queda mas que revisar el circuito de la plaqueta. cuando tenga una solucion adecuada, la subire al foro. desde ya saludos y agrego que mi intencion era informar sobre la razon del problema, por lo menos por ahora.

cris_salta

sin valorar Mar Sep 29, 2009 7:48 pm

si no es no fros limpiale el desague si es no frost puede ser cualquier cosa

NeWprotos

sin valorar Vie Nov 06, 2009 3:34 pm

hola amigos el problema que que tiene la BOSCH es la plaqueta mas adelante esa plaqueta va a empesar a a parpadear y a prender y apagar el motor tirando una alarma espero puedan solucionarlo saludos LG
[/b]

lg_servicios integrales

sin valorar Sab Nov 07, 2009 12:28 am

buenas buenas, nuevamente estoy subiendo una nueva respuesta acotando la anterior y con la solucion definitiva al problema. mis inteciones eran reparar la plaqueta de control, pero lamentablemente la falla se registra sobre el integrado principal de la plaqueta, este es un pic programable que almacena las operaciones que debe realizar la heladera dependiendo de los sensores y controladores. lamento comentarles que este tipo de componente es muy dificil de reparar, por lo tanto la solucion al problema radica en cambiar indiscutiblemente la placa de control. espero haber sido de ayuda y tambien dado por resuelto el tema. muchas gracias.

cris_salta

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos