Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun May 19, 2008 10:32 am |
|
Hola..
Estoy arreglando una heladera Samsung No Frozt y no conozco el funcionamiento quisiera saber si alguin tiene algun manual Gracias |
|
| asistió a la solución | Mar May 20, 2008 12:17 pm |
gauchocossetta escribió:Hola.. Mientras se consigue el manual, por favor indiquenos que problema tiene su heladera para ver si es posible ayudarlo. Describa su problema incluyendo tipo de refrigerenate, si tiene tarjeta electronica, modelo del aparato. Saludos Enrique Urrea |
|
| comentario del autor | Mar May 20, 2008 12:31 pm |
|
Hola..te agradesco tu preocupacion.La heladera es no Frozt Mod.SRV57, el problema que tiene es que cada 20 dias, deja de enfriar,ya la viero 2 o 3 tecnicos, le cambiaron el timer y hace lo mismo, yo lo que note es que no esta funcionando el bimetal, el problema que tengo es que no consigo el bimetal que lleva originalmente.y veo el la parte de avajo, (el refrigerador) que tiene como si fuera una turbina de plastico que gira muy lentamente.
Desde ya muchas gracias |
|
| asistió a la solución | Mie May 21, 2008 12:52 pm |
|
Este modelo de heladera no la venden en colombia, pero investigue que de Samsung, el problema si es de bimetal.
Cuando el bimetal no funciona correctamente, el hielo va taponando los conductos hasta que deja de enfriar. Por el tiempo que habla de falla (20 dias) me parece que existe la posiblidad que el empaque de la puerta no este sellando correctamente. Saludos Enrique Urre |
|
|
|
|