Estimados amigos, vuelvo a molestarlos despues de un tiempo, bueno mi pregunta es, puede variar la presion con el clima en una heladera presurizada a 90 psi con nitrogeno, la pregunta se debe a que presurise una columbi 1500 con frdeezer y luego de 24 hs pasa de 90 a 86 + o - y luego vuelve a 90 y un colega me dijo que es normal ??, bueno su alguien me puede desasnar ,mil gracias, a lo mas importante feliz navidad a todo el foro son geniales.
enperla
comentario
Lun Dic 25, 2006 3:10 pm
Hola, a mi tambien me parece que es normal, devido a que si nos basamos en los principios bacicos de la refrigeracion, estos sistemas trabajan por diferencia de presion, y por consigiente si hay cambios en la temperatura ambiente de un dia a otro es obio que tambien vamos a tener un cambio en lecturas de presion.
prodigus01
comentario
Lun Dic 25, 2006 9:37 pm
lo que te esta ocurriendo que seguramente en el circuito de la misma te a quedado algo de refrigerante , posiblemente entreverado en aceite para eso antes de presurizar tendrías que haber echo un vació, el nitrógeno es un gas casi invariable a la temperatura por eso lo usamos en refrigeración para presurizar los equipos.