Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Kenmore KRT12TK no frost hace escarcha en la heladera

comentario del autor Lun Jun 18, 2007 4:31 pm

Hola a todos: mi refrigerador Kenmore modelo KRT12TK no frost está haciendo escarche en la heladera y en la parte de abajo (refrigerador) hace un poco de hielo y se humedece en la parte superior, por donde entra el aire frío. Ya revise la salida del agua de la heladera y no está tapado. De acuerdo con lo que he leído puede ser el bimetal u otra parte que no hace funcionar el calefactor para el deshielo automático. Me pueden ayudar para conocer la ubicación correcta de estas partes y poder revisarlo, así como la forma de verificar si están dañados. Gracias por su ayuda.

cedilun

comentario Mar Jun 19, 2007 1:17 am

hola cedilun . El desarme de la eladera es censillo debe lener unos dos o tres tornillos en el friser (o sino va a presion). saca la tapa pricipal .
despues de ello encontraras la tapa donde ba puesto el ventilador generalmente es de tergopool sacala tambien .
alli encontraras un puñado de cales de la resistenci el o los bimetalicos un fusible . Tienes que medir la resistencia con un multimetro debe tener al rededor de 350 ohms . Mide el fusile termico te tiene que dar cuntinuidad al igual que el bimetalico o censor de defrost . cualquer duda comsulta
tata de valorar las respuestas saludos marcos

macosg

sin valorar Mie Jun 20, 2007 5:26 pm

cedilun escribió:Hola a todos: mi refrigerador Kenmore modelo KRT12TK no frost está haciendo escarche en la heladera y en la parte de abajo (refrigerador) hace un poco de hielo y se humedece en la parte superior, por donde entra el aire frío. Ya revise la salida del agua de la heladera y no está tapado. De acuerdo con lo que he leído puede ser el bimetal u otra parte que no hace funcionar el calefactor para el deshielo automático. Me pueden ayudar para conocer la ubicación correcta de estas partes y poder revisarlo, así como la forma de verificar si están dañados. Gracias por su ayuda.

probablemente tengas un problema con la puerta o el burlete,puede ser tambien en la puerta del freezer

sta2877

comentario del autor Lun Jun 25, 2007 4:42 pm

No tengo un voltimetro para checar la rsistencia del bimetal. La puerta del freezer se encuentra bien. ¿Hay alguna otra forma de revisar el funcionamiento del bimetal?

cedilun

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos