NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Jun 17, 2008 9:00 pm | |
|
La idea es trasmitir los conocimientos adquiridos en el SENA de Bogota y a través de 33 años de experiencia en el campo y estudiando catálogos y libros, hoy con la facilidad del Internet. CONDICIONES: 1. Escribir un post con su seudónimo o nombre como lo considere cada uno. 2. Desear aprender y dedicar como mínimo dos horas semanales para repasar los temas y contestar y participar en las preguntas de socialización del tema estudiado. (para que nos puede servir en la vida diaria de nuestro taller) 3. Contestar los exámenes correspondientes dentro de las fechas limites y al correo privado para su respectiva calificación. Si están de acuerdo inscríbanse ya, recuerde que esperando respuesta de los alumnos descuidamos el curso anterior. SE OTORGARA UN DIPLOMA DE ASISTENCIA Y APROBACION DEL CURSO. Siendo mi deseo enseñar a quien desee aprender, en dos días comienzo con los estudiantes inscritos, de ustedes depende. Abrazos Enrique Urrea A |
||
| comentario | Mar Jun 24, 2008 2:11 pm | |
|
Texto editado. No está permitido en el texto las direcciones de correo ni datos personales. Consulta Aquí |
||
| comentario | Mie Jun 25, 2008 12:43 pm | |
|
1- ¿ los termostato de temperatura baja de refrigeradoras se pueden usar el temp. media aire condicionado? 2- ¿ los temostato de temperatura media de aire acondicionado se pueden utilizar en temp.baja.? 3- como podria yo saber o indentificar un termostato de temperatura baja para la refrigeradoras y uno media temparatura para aire acond. 4--¿ hay algunas forma de indentificar los termostato para cada uso ô los dos pueden ser utilizado en la refrigeradoras ô airecondicionado. bueno quiero decir que si el de temperatura baja puede ser utilizado en uno de media temperatura, . y el de temperatura media puede utilizarse en uno de temperatura baja abria algu problema.? 5- yo no se como se indentifica un termoststo de temp. baja y de madia temp. para mi todo son iguales., en cuanto a su uso los desconco y hasta la forma de conectarlo al sitema electrico creo yo en cuanto a su conexiòn se puede conectar de cualquier forma su dos terminales ò sea su dos patitas siempre cuando sabiendo cual es gron. 6-¿ el termosta se compra por su temperatura y su uso?. 7- podria usted mi amigo de dibujar un termostato con su conexiòn y su dato de como se indentifican. estimado amigo espero que me ayuden a resolver esta dudas que yo tengo y la ves esto datos le servirian a todos lo que estan en esta area de refigreciòn mucha gracias. esto curso son muy bueno y escelente y de buen provecho porque te resuenven mucho problema en el campo de la refrigeraciòn cuando yo descubri este curso por internet me dicuenta que abia descubierto un mundo de soluciones y gracia a yo reparo y a su tecnico a todos los que lo integran. felicidades rogelio a paredes o. desde panamà hasta. me gustaria ir asu pais. |
||
| comentario del autor | Mie Jun 25, 2008 2:11 pm | |
|
primero te imformo que YoREPARO, es una comunidad de tecnicos de diferentes paises, donde haces una pregunta segun tu necesidad, la tuya debes hacerla en refrigeracion. El curso de refrigeracion, es un curso independiente que se va a realizar mas adelante, por mi y a traves de las paginas de YoREPARO. Habre una pregunta nueva en la siguiente direccion de los foros de refrigeracion http://www.yoreparo.com/foros/refrigeracion/index.html, y con gusto te colaboramos varias personas con la inquietud. Abrazos Enrique Urrea |
||
| comentario | Mie Jun 25, 2008 3:39 pm | |
|
¿ Deseo yo saber como indentificar un bimetalico por su grado centigrado ò farehent que ellos traen sobre su al rededor del metal y cual es funciòn del êl y para que sirven ? ¿ y tambien deseo saber si hay algun problema si yo instalo uno que no tengan la especificaciones de la leyenda igual quel otro que pasaria ? ¿ ò se compra por el tamaño de lo compresores ? . los bimetalico trae una escritura alrededor del metal con unos numero en grado f. ò c. que el trae podria esplicarmelo el significado para saber como comprarlo y tambièn saber el tamaño necesario del bimetalico para cada refrigeradora de baja temperatura. ¿ podria describame bien de tallodo todo el significado de esa leyenda que ellos traen? ¿ expliqueme tambien en cualto a su conexiòn si la forma de su conexiòn varian o`sepuede conectar el cualquier forma que no afectaria en ningunmomento el sitema de su conexciòn de su dos terminales.. ¿podria usted de dibujarme un bimetalico cualquiera a mano alzada y explicar cada leyenda del mismo bimetalico que el trae para tener una guia para como indentificarlo de los demas bimetalico y su coxneciòn. gracias rogelio a paredes panamà su curso para mi son de demasiado valor muy ecelente gracias estoy en espera de su repuesta para mi esta respuesta seria de mucho valor. hasta pronto. Ultima edición por rogerpared@hotmail.com el Lun Ago 18, 2008 9:48 am, editado 1 vez |
||
| comentario | Mie Jun 25, 2008 3:40 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Jun 25, 2008 4:00 pm | |
|
El curso va a salir con buena publicidad y se avisara oportunamente donde queda. Para Rogelio de Panama, por favor colocar las preguntas en la parte del foro que correspondan, para que puedan ser debatidas por todos los foristas que deseen. Sigua las instrucciones para "hacer una pregunta". Con gusto le respondo en ese sitio las dos preguntas que elevo. Saludos |
||
| comentario | Sab Jun 28, 2008 11:11 pm | |
|
|
||
| comentario | Jue Ago 14, 2008 5:09 pm | |
|
|
||
| comentario | Jue Ago 14, 2008 5:30 pm | |
rogerpared@hotmail.com escribió:hola mis amigo de yo reparo mi nombre es rogelio estoy nuevamente asiendole una nueva pregunta que le servirian mucho tecnico en refrigeraciòn que se estan iniciando en esta area. bueno la pregunta es las siguiente sobre el uso del termostato en las diferentes area de refrigeraciòn. |
||
| comentario del autor | Jue Ago 14, 2008 6:10 pm | |
|
No ha sido mala voluntad contestarte las preguntas que haces, de por si todos estamos en dispuestos hacerlo, Yoreparo es una comunidad formada por tecnicos en diferentes areas, algunos con mas o menos conocimientos, cuando se realiza una pregunta alguno cualquiera de esos tecnicos la contesta, y es posible que otro amplie los datos solicitados, eso es un foro y asi trabajamos todos, usted ya hace parte de esa comunidad. Ahora con respecto al curso, es mi deseo dictarlo, pero aun no he recibido una autorizacion por parte de las directivas de Yoreparo. En cuanto a las preguntas, siga bajando esta pagina y encuentra el reglamento de Yoreparo, y mucho mas abajo encuentras todas las areas que tiene yoreparo. Busca Electrodomesticos y Linea blanca, Refrigeracion, Heladeras y Freezer, entra en ese enlace y copia la pregunta que haces aqui, y con gusto te la respondemos, seguro que son preguntas que nos va a servir a todos. Un ABrazo |
||
| sin valorar | Mie Ago 20, 2008 10:59 am | |
|
vivo e españa pero soy de colombia carlos andres quintana pino |
||
| sin valorar | Jue Sep 04, 2008 11:10 am | |
|
Me interesaría participar del curso. Estaré atento a cualquier aviso, pero por las dudas lo dejo reflejado aquí. Un abrazo enorme, Miguel (Bahia Blanca, Argentina) |
||