Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Heladera Wirlpool no frozt 370

comentario del autor Vie Sep 05, 2008 8:38 am

Hola amigos tengo una consulta espero puedan ayudarme. Tengo una heladera Wirlpool 370 no frozt con cinco años de anigûedad. Hace unos meses dejo de enfriar correctamente y llame al agente oficial. Vino un técnico y cmbió el bigmetal o algo así.
La heladera mejoró pero nunca alcanzó la temperatura de antes. 5º a mínimo y 3º a máximo.
Vuevo a pedir soporte técnico viene otro técnico y me dice que se debe a que el equipo tiene desgaste.

Mi pregunta es: ¿es real que enfríe menos por desgaste? o si el equipo funciona bien tiene que enfriar correctamente, a lo sumo debería romperse?

Bueno agradezco cualquier dato.
gracias

pacoeltero

asistió a la solución Vie Sep 05, 2008 9:43 am

Hola Paco:
En realidad el desgaste del compresor va acompañado generalmente de mucho ruido cuando arranca, no se si es tu caso.
Cuando hay desgaste el rendimiento del aparato disminuye notablemente, quiere decir por ejemplo que la viela esta gastada y el piston ya no alcanza la altura necesaria para realizar una buena compresion, y asi por el estilo, el desgaste es`posible en varios accesorios del compresor.
Para mayor informacion te envio un link donde encuentras mucha informacion sobre heladeras whirlpool.
http://www.yoreparo.com/foros/refrigeracion/aqui-manuales-y-diagramas-de-refrigeracion-t283514.html
Saludos

Enrique Urrea

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos