Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Feb 10, 2006 1:08 pm | |
|
Tengo la situacion de una heladera Whirlpool que utiliza dos compresores, una para el Refri y otra para el Freezer, cada uno posee su circuito tanto electrico como de refrigeracion totalmente independiente. El problema que tengo es que el Freez no descongela forma escarcha, y si alguien puede decirme como puedo saber si es "nofros", el modelo es ARB 420. La parte del Refri es nofros por que he encontrado la resistencia y funciona todo correcto, pero para la parte del Freez no enuentro la resistencia (no quiero desarmar en vano la parte del evaporador). Alguien tiene el diagrama de refrigeracion, despiece o algo que pueda ayudarme a reparar esta heladera...?? |
||
| asistió a la solución | Vie Feb 10, 2006 7:39 pm | |
|
amigo tu lo que necesitas es ver el diagrama electrico del freezer o congelador,hay te indica si trae o no automatico de descongelacion.si no trae diagrama entonses tienes que desarmar para poder ver . suerte. |
||
| comentario del autor | Lun Feb 13, 2006 11:40 am | |
|
La heladera es aproximadamente del año 1997, no se puede distinguir nada en el diagrama electrico que tiene pegado (esta todo muy borroso), si es que pueden facilitarme o tienen conocimiento de un diagrama electrico de este tipo de heladera..?, o diagrama del despiece en donde va a indicar los componente que posee... |
||
| comentario del autor | Jue Feb 16, 2006 11:31 am | |
|
No obstante, si disponen de algun circuito de estas heladeras que utilizan dos compresores les voy a agradecer... |
||
| asistió a la solución | Vie Mar 10, 2006 6:15 am | |
|
|
||