Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

heladera whirlpool 380

comentario del autor Lun Feb 20, 2006 11:44 pm

Buenas tardes amigos de yo reparo. Tengo un problema con una heladera No Frost Whirlpool 380. El problema que hace es que al abrir la puerta, los indicadores luminosos del panel de control y la alarma comienzan a parpadear, al igual que el motor para y arranca al mismo ritmo. A veces, sin abrir la puerta, también hace la misma falla. Alguien me podría guiar por dónde comenzar a buscar y donde puedo conseguir el service manual de esta heladera?. Desde ya muchas gracias.

gustavo2000

asistió a la solución Mie Feb 22, 2006 2:09 pm

Hola

Evidentemente es el sintoma de un clasico falso contacto, si se detiene y vuelve a arrancar el motor lo mas probable es que sea en la conexion principal (la primera regleta donde llega el cable de suministro energia), puesto que de ahi se distribuye al panel de control, debes de verificar si no existe sulfataciones o enchufes que estan flojos.

Luego tenes que verificar el panel de control que mencionaste, donde tambien hay posibilidades de dalsos contactos.

Suerte...

D Miranda

comentario del autor Sab Feb 25, 2006 2:02 am

Gracias DMiranda por tu ayuda, pero revisé todos los contactos y están en perfecto estado. Si tienen otra sugerencia, se los agradezco. Una pregunta ¿se puede probar de alguna forma la plaqueta electrónica que tiene?.

gustavo2000

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos