Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

heladera siemens 290 bariloche

comentario del autor Mie Dic 06, 2006 6:25 am

tengo una heladera Siemens 290 bariloche, la cual tiene roto por completo el burlete.
No logro conseguir el burlete por ningun lado.
Yo soy de Argentina Capital federal.
Hasta me han dicho que no se consigue ya que es una fabricacion brasilera y que lo unico que se consigue es la puerta que viene con el burlete.
Lo cual no me convence ni un poco ya que no voy a comprar una puerta que no nesesito solo por un burlete y ademas la puerta sale una fortuna.
Asique quisiera saber si halguien no conoce alguna eladera que tenga un burlete similar y que se consiga o si saben donde podre conseguir el burlete original de la heladera.
Desde ya agradesco muchisimo su tiempo.

Adios

German_Barth

comentario Mie Dic 06, 2006 11:12 am

Busca en casas de repuestos de refrigeracion , si es el magnetico comun , se puede hacer a medida , al menos por aca antes los hacian

Ya te contestara alguien de capital o alrededores con alguna direccion mas

corrientecontinua
Moderador
asistió a la solución Mie Dic 06, 2006 1:33 pm

hola german;el burlete lo puedes mandar a hacer ,,le tomas las medidas del alto y el ancho y lo encargas en unos dias te lo entregan ,lo unico que es difisil de esa heladera es que el burlete viene pegado y hay que hacerlo con mucho cuidado para no romper nada ,,,yo no se en que parte de capitas vivis pero en la avenida rivadavia al 10000 esta una casa de refrigeracion otra en j p varela y lope de vega ,,,suerte......

agente86

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos