Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Heladera philips whirpool

comentario del autor Mie Feb 01, 2006 4:11 pm

Buenas a todos, tengo una heladera philips wirpool con freezer, empezo a hacer sarlar el diyuntor, vino el tecnico y dijo que era la seristencia de descongelamiento, cuando abri yo para cambiarla resulta que no tengo ni idea donde esta esta resistencia ni donde va conectada, alguien me puede ayudar??
gracias

pablin1978

sin valorar Vie Feb 03, 2006 9:36 pm

llama al tecnico y q te la ponga el.

cifuentes

comentario del autor Vie Feb 03, 2006 10:17 pm

A, pero sos macanudisimo eh.un monstruo

pablin1978

sin valorar Mie Feb 08, 2006 5:32 pm

Very Happy No nos molestemos,por un consejo.Tómalo o déjalo,quizas mañana te de una solución a otro problema.
Pregunto primero,¿el disyuntor te salta cuando conectás el refri? o salta luego de haber funcionado algunas horas?.Si fuese la resistencia de descongelado la puedes medir primero para saber si está en corto o a tierra,para luego pensar en cambiarla.Para esto debes desarmar la parte del freezer retirar la tapa del frente hasta que veas el evaporador,luego verás la resistencia metida entre este,la cual podras sustituir por otra igual.Se requiere de alguna idoneidad amigo por eso la respuesta del colega.Si te atreves mucha suerte.

olimareño

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos