Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Heladera Philips , consumo de corriente

comentario del autor Sab Feb 25, 2006 12:52 am

El compresor, de una heladera philips con frezer, consume 100mA cuando el consumo normal deberia ser de 1000mA. ¿Por favor alguien me popdria orientar si es lo que yo imagino? ¡HAY UNA PINCHADURA EN LA SERPENTINA?

jcpabes

sin valorar Sab Feb 25, 2006 1:30 am

El titulo fue editado
No escribas todo el titulo con mayusculas
Visita el REGLAMENTO
o las FAQs de YoReparo

Con respecto a tu consulta , si la heladera enfria no esta pinchada la cañeria , deci que otro sintoma tiene o porque estas con la duda

corrientecontinua
Moderador
comentario del autor Sab Feb 25, 2006 5:39 pm

el freezer enfria poco y la heledera casi nada.
Consulte con un colega y me dijo que el problema esta en el piston del compresor.

jcpabes

sin valorar Sab Feb 25, 2006 8:06 pm

Si enfria poco puede ser el compresor que ya esta deteriorado si la heladera ya tiene un tiempo considerable o falta de gas , las dos cosas se comprueban con un juego de manometros .

corrientecontinua
Moderador
comentario del autor Lun Feb 27, 2006 3:08 pm

ok pruebo con eso y te mando la respuesta

jcpabes

comentario del autor Jue Mar 02, 2006 9:51 pm

bueno perdon por la tardanza. Quiero desirte que la falla que no detectaba consumo es que la pinza amperometrica esta fallando.
La heladera tiene una recarga dr gas de ase unos 4 años y aparentemente perdio presion de gas.

jcpabes

asistió a la solución Vie Mar 03, 2006 1:55 am

Lo mejor seria que la mandes reparar , y que verifiquen si tiene alguna perdida , sino la recarga de gas puede durar poco tiempo

corrientecontinua
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos