Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Heladera Peabody S-310. ¿Alguien sabe cómo se desarma...?

comentario del autor Dom Dic 03, 2006 5:57 pm

Hola a todos!! Mi problema es muy sencillo: Hace 1 mes que estoy renegando con una heladera Peabody modelo S-310 pero no le encuentro la vuelta para desarmarla. Parecería que está hecha de una sola pieza dado que no tiene ningún tornillo ni nada que me dé una pista por dónde se desarma. Lo único que se me ocurre es romper los plásticos que están alrededor de las puertas, pero antes de romper nada pregunto a los que saben. Desde ya muchas gracias y agradezco cualquier respuesta.

MorcillaMDQ

comentario Dom Dic 03, 2006 9:06 pm

hola morcilla;si seria tan amable ,,lea su mensaje y diganos en donde dise que cosa quiere desarmar de su heladera,saludos................

agente86

comentario del autor Lun Dic 04, 2006 4:42 pm

Estimado Agente86: Muchas gracias por su respuesta y por hacerme notar mi error. Lo que quiero desarmar de la heladera son los paneles laterales internos que son de acero inoxidable y también el panel de alumunio que divide el freezer del resto de la heladera. La intención es tener acceso a los circuitos de gas y detectar una pérdida muy grande que tiene. La carga de gas dura solo 2 o 3 días y luego deja de enfriar. Espero haber sido mas claro y agradezco su atención.

MorcillaMDQ

asistió a la solución Lun Dic 04, 2006 6:17 pm

hola morcilla; lamento decirte que esa parte de la heladera no puede desarmarce ya que de fabrica la ponen en un molde y luego le inyectan el poliuretano y queda como de una sola piesa,, lo que hay que hacer en este caso es ponerle una cañeria nueva en el friser que se coloca como si fuera un congelador de los antiguos y reemplasa la cañeria ,,lo que si es algo que lo tiene que hacer una persona con conocimientos y herramientas adecuadas ,,,,,suerte................

agente86

comentario del autor Mar Dic 05, 2006 2:23 am

Muchas gracias por su asesoramiento. Ya veo que me conviene comprar una heladera nueva porque de todas maneras nunca va a quedar original. Como se dará cuenta mis conocimientos en refrigeración son muy escasos y quería "experimentar" con ésta heladera, pero me tendré que quedar con las ganas. De todas maneras me parece muy interesante éste foro donde uno puede dialogar con gente que sabe y que está dispuesta a compartir sus conocimientos sin ningún interés. Le reitero mi agradecimiento y será hasta la próxima.

MorcillaMDQ

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos