Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Heladera Hitachi RH-3600A, dudas como funciona

comentario del autor Sab Jun 28, 2008 8:21 am

hola les comento tengo una gran duda con mi heladera con freezer marca hitachi modelo rh-3600a que en la parte que seria la heladera tiene como una placa que se enfría muy bien y abajo esta el capilar del termostato pero mi duda es esa placa cuando para esta con muy poco hielo pro al ratito se hace agua pero igual no arranca y no se si es normal o no ..les comento que el hielo que alcanza a hacer es apena como la del freezer y se pega el dedo mojado solo se descongela esa placa no el freezer , necesito que me oriente desde ya gracias

Título editado:
Por favor leer
Aquí

rob2007

asistió a la solución Sab Jun 28, 2008 9:49 am

hola como estas,bueno tu duda es saber por q no te hace tanto hielo? es normal amigo cuando para el compresor ,se cae solito o tambien puede tener una resistencia de deshielo ,la cual produce calor para q esa agua caiga y drene haci afuera,esa humedad es necesaria sacarla de esta forma, ya q cuando arranque el compresor por una propiedad del gas ,absorve toda esa humedad y se pega en la placa,entonces de esa frma en ocaciones hay gran cantidad de hielo y no te refrigera los alimentos,,calculo q enfria no ??? eso q no arranca te referis al compresor??? bueno cuando necesite arrancar nuevamente el capilar le dara la informacion para q arranque cuando sea debido no te preocupes .saludos y suerte.

marcos1976

comentario del autor Sab Jun 28, 2008 10:19 am

enfria biem pero la placa tiene que estar con hielo o no frio tiene y buen sino no pararia la estoy controlando y anda 35 minutos y queda parada 1hs y 20 maso menos que me poden desir ..esta biem lo que esta parada y despues en marcha .gracias

rob2007

asistió a la solución Sab Jun 28, 2008 5:14 pm

hola como estas,bueno un poco puede tener , eso q ves es humedad(aire) vistes cuando habris la puerta,todo esa humedad se pega en la placa cuando esta enfriando ,y se deshiela cuando deja de funcionar el motor,....... y aparece hielo no te preocupes anda perfecto.saludos

marcos1976

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos