Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Heladera GAFA 7300 No frost enfria pero no enfria

comentario del autor Lun Sep 01, 2008 1:50 pm

Hola comunidad, bueno yo soy tecnico electronico y en reparacion de pc, pero esta situacion esta un poco alejada de lo que acostumbro a reparar, les explico un poco, esta heladera es mia, y un dia no se que paso con los cables de energia que traen corriente a mi hogar, producen una alta tension y le llego a esta heladera, ok, La apague yo creia que estaba quemada y no la prendi durante 6 meses, ya que, empeze a hacer los papeleos para la empresa de energia me pague la reparacion, bueno hasta el dia de hoy sigo esperando y resulta que la quize probar si andaba y prendio de lo mas bien, entonces dije el motor anda, luego de unas horas prendida enfrio hizo hielo en el freezer pero donde van los alimentos de uso diario enfria muy poco, casi nada, entronces mi pregunta va para los reparadores electrodomesticos, creo que es un detalle lo que esta fallando, ya que, lo principal anda, espero me ayuden con este tema, y sean explicitos ya que no es mi area de reparacion. Saludos

jfx22

asistió a la solución Lun Sep 01, 2008 6:39 pm

hola amigo.No entiendo por que apagastes la heladera la primera ves. Bueno es comun que cuando una heladera usada la tienen desenchufada por mucho tiempo termine haciendose alguna pequeña perforacion en el circuito que es de aluminio, y entonces haya perdido un poco de gas (refrigerante) por eso nn te enfria en la parte de los alimentos que es el final del recorrido del refrigerante. si le haces poner refrigerante sin solucionar la perdida te va a funcionar bien pero no se sabria por cuanto tiempo. espero que esto te sirva

ruben bellido

comentario del autor Lun Sep 01, 2008 11:34 pm

hola, la primera vez se la apago debido a que habia sufrido una alta tension, y largaba olor a quemado donde esta el motor de la heladera, y desde ese momento esta apagada, cuando la prendo resulta que no larga mas olor a quemado y el funcionamiento parece el correcto, excepto por que en la parte de abajo no enfria practicamente y el freezer parece que si, porque hace hielo de lo mas bien. Saludos y si necesitas mas detalles haceme saber.

jfx22

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos