Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Heladera eslsb. de lujo erm 370

comentario del autor Jue Mar 09, 2006 4:04 pm

Hola señores de yo reparo , tengo una heladera no frost que ya vencio la garantia y empezo a arrancar cuando quiere y a parar cuando quiere. el service ofical me dijo que no sabe lo que tiene y que las reparaciones van de 300 pesos en adelante. Me gustaria si alguien me podria facilitar el circuito o me podria ayudar a resolver el conflicto. ea veces tiene tres dias que funciona bien y luego empieza con el problema.Gracias. mi mail es maryano@fullzero.com.ar

maryano

asistió a la solución Dom Mar 12, 2006 5:10 pm

necesito mas datos para poder ayudarte tienes ver primero la parte q corresponde ala unidad de refrigeracion si tiene un ventilador silo tiene debe de estar limpio de pelusas ylatuveria tambien luego la unidad de refrigeracion q tipo de arran cadores tiene de estado solido ¿¿ no debe de tener alambre de cobre con alambre de cobre es mecanico cual tienes hay q medirlos con un multi metro para descartar piesas de estado solido no debe sonar si lo agitas com la mano si suena no sirve debe de medir de 10 a 14 ohms frio. con alambre no se que tipo tengas pero debo decirte que casi para todos se aplica esto connecta el multimetro en los huecos de las puas no debe de medir silo volteas si oinversa la cues tion es q debe dmedir de un solo lado. es electronico tenes foquitosestoy seguro q vamos a sacar la falla no t desanimes saludos desde mexico minatitlan ver

alfredobarahonalopez

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos