Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Jun 17, 2008 3:50 pm | |
|
Estoy por comprar una heladera con freezer y quería pedirles que me asesoren. Necesito comprar una que tenga como mínimo 380 lts y de alto como maximo 1.8o mts. Estuve mirando algunas y me gusto la columbia HTF-2434/F. Su capacidad total es de 418 Litros. Pego las caracteristicas de la casa que la vende para qu vean. Que opinan de la misma. Alguien sabe si es buena marca de heladeras Columbia? Y el modelo anda bien? También si alguno quiere recomendarme alguna les agradeceré. Para las recomendaciones tengan en cuenta la altura y el precio, ya que mi presupuesto es mediano. Desde ya muchas gracias Descripción Tecnología Greenfreeze. 100% ecológica. Temperatura regulable. Descongelamiento automático en la heladera. Crisper colgante para embutidos y lácteos. Apertura opcional hacia ambos lados. Características Técnicas Tecnología de Refrigeración Con freezer Capacidad del Refrigerador 317 Litros Capacidad del Freezer 101 Litros Capacidad Total 418 Litros Estantes Estantes y anaqueles construidos en poliestireno de alto impacto Crisper Si, con control de humedad Porta Huevos Si Pies Niveladores Si Ruedas No Deshielo Automático del Refrigerador Si Puertas Reversibles Si Dimensiones (alto x ancho x prof) 171,5 x 66 x 69,5 cm. Color Blanco |
||