Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Jul 23, 2007 10:00 am | |
|
tampoco hay continuidad entre el chasis y la bocha. la diferencia es que ahora el motor arranca, continúa andando, pero el sonido es mucho más debil, y no hay circulación de gas aparentemente. debido a que la heladera tiene varios años, y fue sometida a bruscas alteraciones de tensión durante los últimos cortes de luz, considero como un aviso el primer fallo, de que le quedaba poca vida. lo que me extraña es en que afecta desconectarla o moverla de lugar. aclaro que no se le hizo ninguna limpieza con objetos punzantes ni se deplazó más de un metro, sin siquiera inclinarla. dado el costo que tiene una nueva o la reparación del motor etc., quisiera saber antes de realizar un gasto (que por otra parte no estaba previsto ) si efectivamente esta dañado el motor. si alguien puede asesorarme, se lo agradezco. |
||
| comentario | Lun Jul 23, 2007 10:23 am | |
|
Saludos |
||
| comentario del autor | Lun Jul 23, 2007 10:43 am | |
|
te comento que no tiene capacitor. si se vuelca el liquido hay que reemplazarla no? feo panorama me parece..... gracias por responder tan pronto. |
||
| asistió a la solución | Lun Jul 23, 2007 11:41 pm | |
|
Para determinar la causa habria que controlar presiones. Espero te sea util, suerte a tus ordenes Luis |
||
| comentario del autor | Mar Jul 24, 2007 8:33 am | |
|
quizás el sonido parece más suave porque no circula gas, pero el motor esta funcionando. voy a tratar de que un tecnico la controle, pero al menos, ya tengo una idea de lo que tiene. muchas gracias luis. |
||