Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

FRIGORIFICO OTSEIN

comentario del autor Mar Oct 24, 2006 10:30 am

Tengo un frigo de doble cuerpo con compresores independientes. El compresor del congelador me lo repararon cuando tenía unos 3 años y ahora que tiene 12 ha comenzado a fallar de nuevo el frigo.
Los síntomas son los siguientes: Hace un poco de escarcha en el frente y no puede enfriar por debajo de los 15 bajo cero. Si le descongelo y le seco vuelve a coger 20 bajo cero. No creo que la escarcha que coge tenga mucho que ver ya que el termostato está en la parte posterior y no se ve afectado.
Mi duda está en si pierde gas o el termostato está mal.
Alguien puede confirmarmelo o sugerir otra cosa?
Muchas gracias a todos.

manolove

sin valorar Jue Oct 26, 2006 11:57 pm

hola que tal decime que tipo de compresor tenes los hermeticos reciprocantes o los que tienen el piston y motor independientemente si el evaporador hace escharcha ya no puede enfriar mas si hace hielo es porque le falta gas o dicho compresor ya no puede comprimir lo suficiente decime tambien si tenes tubo recibidor , valvula de expansion, para poder ayudarte con mas puntualidad tambien fijate si el forzador del condesador funciona al 100% y si esta limpio todo el condesador puede hacer esa falla tambien porque esta trabajando con mucha presion espero que te sirva

SUPERNUX

sin valorar Vie Oct 27, 2006 12:25 am

hola manolove;bien amigo creo que tu problema esta en el motor que ya viejito le cuesta llegar al frio mesesario por mas que ande y ande , tomale el tiempo que esta en marcha y el que esta parado y dime tambien si en todas las paredes del frisser hay hielo,,, escribe y vemos ...

agente86

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos