Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Ago 25, 2008 1:40 pm | |
|
He regresado de vacaiones y me he encontrado con que no me funciona el frigorífrico. Tengo un combi indesit. El congelador sí que funciona, pero la nevera no. Siempre hace unas pequeñas gotitas de agua en la pared del fondo y ahora está completamente seca y no enfría. La luz sí que se enciende por lo que no creo que sea un problema de corriente. He intentado limpiar un poco el agujero que hay en la parte baja, detrás de los cajones de la fruta, por si estuviera obstruido, la verdad es que estaba un poco sucio, pero tras limpiarlo (hasta donde llego con un bastoncillo de los oidos) sigue sin funcionar. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias! Amparo2 |
||
| asistió a la solución | Lun Ago 25, 2008 7:42 pm | |
|
El combi tiene dos compresores independientes, revisa que los dos esten trabajando, revisa si existe algun cable suelto. De ahi en adelante le corresponde a un tecnico capacitado revisar la causa para que no arranque el compresor, estare pendiente de tus comentarios. Saludos |
||
| comentario del autor | Mar Ago 26, 2008 6:57 am | |
|
Muchas gracias por tu respuesta. Cuando llegue a casa intentaré comprobar lo que me comentas de los compresores... aunque la verdad es que no se muy bien como hacerlo....esta tarde ya te diré que tal! Gracias de nuevo, Amparo2 |
||
| asistió a la solución | Mar Ago 26, 2008 6:47 pm | |
|
Saludos |
||
| comentario del autor | Vie Ago 29, 2008 4:28 am | |
|
Ayer vino el tecnico y era una averia grave: compresor roto. La solución es cambiarlo, pero es tan caro que he optado por comprar un nuevo frigorifico. Gracias de nuevo. Amparo |
||
| sin valorar | Vie Ago 29, 2008 4:26 pm | |
|
Cualquier cosa en que te pueda servir con mucho gusto. Saludos |
||
| sin valorar | Mar Sep 02, 2008 5:40 pm | |
|
|
||