Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Frigo Bosch NoFrost congela en el congelador y en el frigo

comentario del autor Sab Abr 14, 2007 8:13 am

Hola, soy nuevo en el foro como podeis ver. Lo he encontrado, porque tengo en casa un frigo Bosch NoFrost, el cuál desde hace dos días congela tanto en la parte de arriba como en la de abajo.

Vamos que congela en el congelador y en la parte normal que debe esta a 6-8 grados. También desde hace tiempo, tira un poco de agua, pero es poquita cantidad.

El congelador funciona sin problemas, y ya te digo, el frigo estará a unos -3 grados o así, porque se llegan a congelar los alimentos.

¿Qué le pasa? Ya no está en garantía.

Gracias de todos modos y un cordial saludo para todos.

psiko

asistió a la solución Sab Abr 14, 2007 9:49 pm

Very Happy Hola y bienvenido al foro psi, bueno para comenzar te diré que si no haz leido el reglamento lo hagas para evitar molestias después.
Respondiedote a tu consulta eso de que se congele el freezer bien pero que también los alimentos que están en la parte de la heladera NO está bien. Un problema puede ser que el termostato de regulación con el cual ajustas el nivel de frio en la heladera está ajustado muy alto o de lo contrário está destruido(mal).Que hacer? fijate si le puedes bajar al minimo la regulación y si así deja de congelar.Esto lo veras en un cuantas horas.
Si estuviese roto el control primero no habrá cambios con la antes dicho, y la solución es un recambio del mismo.
Bueno bienvenido y un fuerte abrazo del olimareño.

olimareño

comentario del autor Sab Abr 14, 2007 11:28 pm

Gracias por contestar !! Y si que me he leido las normas compañero jejeje.

Me he estado informando, y como bien dices, puede ser del termostato. El frigo nunca ha dado problemas de este tipo y tiene cuatro años. Lo que sí en verano le cambiamos la temperatura, pero ya te digo, hemos probado más alto y más bajo y sigue igual.

La máquina hace ahora mas ruido, y si te digo que nos ha venido recargo con la factura de la luz... no hace falta más nada creo yo jejeje.

Parece ser que el cacharro está 24h funcionando al día, por eso congela y me ha venido esa factura de luz. Es muy cara esta reparación? (en caso de que fuera este el problema)

Gracias y un saludo

psiko

sin valorar Mie Abr 18, 2007 6:52 am

Very Happy Bueno amigo me da gusto saber que conoces el reglamento.
Sobre tu consulta te diré que el cambio del termostato a un técnico le puede llevar unos 20 minutos, y el trabajo una hora ya que deberá quedarse un tiempo viendo como se comporta el nuevo termostato.
El costo del termostato puede rondar los U$S 25 y pueden cobrarte de mano de obra unos U$S 30.
Quiero que sepas que no manejo el laudo de los técnicos en tu pais, ya que menos lo hago en el mio.
Un abrazo del olimareño.

olimareño

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos