Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

freezer gas r134

comentario del autor Mar Nov 03, 2009 7:08 pm

hola amigos tengo un problema con mi freezer,hago todos los prosedimientos de carga normales.
tengo un problema con la presion de alta se me va muy arriba casi a 400 libras y oxila,q podra ser? agradesco la ayuda

carlos humberto ferreira

asistió a la solución Mar Nov 03, 2009 7:21 pm

hola carlos como estas? que presion de baja le colocas, comentanos saludos.

marcos1976

comentario del autor Mar Nov 03, 2009 8:17 pm

hola marcos,te cuento que la presion de baja me queda en vacio siempre.cuanto
mas le agrego mar arriba c va la alta.caños de evaporador muy calientes

carlos humberto ferreira

asistió a la solución Mar Nov 03, 2009 8:22 pm

hola carlos como estas? bueno apaga el compresor y deja que suba un poco la presion de baja y retirale gas..... es normal que funcione en vacio el r 134 la parte de baja presion, sacale gas y trata que quede en alta entre 150 y 180 psi, y veremos resultados esta limpia de polvo el consensador? es por conveccion natual , o es ayudado por algun fozador.saludos

marcos1976

comentario del autor Mar Nov 03, 2009 9:29 pm

MARCOS ES POR CONVECCION NATURAL,MI PREGUNTA ES SI LE SACO GAS ME QUEDA EN -20 DE VACIO
FUNCIONA CON ESA PRESION? gracias x tu ayuda

carlos humberto ferreira

asistió a la solución Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Hola Carlos, si tenes tanta alta y en baja hace vacio, comprovastes que no este tapada , cuando la apagas las preciones se nivelan rapido o muy lento, te digo porque me paso, para que tengas en cuenta, suerte

CARLOS_2000

asistió a la solución Mar Nov 03, 2009 11:33 pm

hola muchachos , si efectivamente anda..... probemos a ver que pasa,dejala entre esas presiones en alta, en cuanto a que se tapo.....seria poco probable pero puede pasar, el tema es qua habria que ver si estamos bien con la medicion en la alta, probemos y vemos .saludos

marcos1976

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos