Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

forzador para HELADERA NO FROST PATRICK RPF330

comentario del autor Jue Jul 12, 2007 7:45 pm

Que tel gente... tengo como dije una heladera no frost patrick fagor rpf330 y el tema es que se rompio el forzador(o ventilador) que va dentro del freezer. No tengo la muestra ya que se la llevo el tecnico y hace 15 dias que no puedo ubicarlo.
Averigue por mis medios y me dicen que no se consigue mas ese repuesto, que no lo traen mas, que hay que hacerle una adaptacion para que todo funcione a 220v y eso me sale un ojo de la cara.
El forzador que se llevo tiene las siguientes caracteristicas. (copiado del original antes de que se lo lleven)
EVAPORATOR / CONDENSER MOTOR FANPOLAR
DR 5236-502 DC 11 36V
INPUT 4.83W
Me dijeron que mida con un tester cuanto es que tiene realmente de alimentacion el cable donde iria conectado y segun mi tester daria unos 11 a 12volts de CC.
Entonces dije porque no ponerle algun cooler de computadora si la funcion es tirar aire y listo, no? por otro lado tambien me dijeronque deberia tener unas 3300 revoluciones ese ventilador.
Ahora la pregunta es ...puedo conseguir lo siguiente:
CODIGO TA450DC-M-12V
FORMATO CUADRADO
TAMAÑO (mm) 119x39
EJE MONTAJE RULEMAN
TENSION (VOLTS) 12 DC
POTENCIA (W) 4.8
RPM VUELTAS / MINUTO 2950
FLUJO (l/SEG) 44.8
TIPO * VENT
SEÑAL DE SALIDA**NO
MARCA NIDEC

o lo siguiente

TA350DC-25H-12V CUADRADO 92x25 RULEMAN 12 DC 4.8 3500 27 VENT NO NIDEC
Agradeceria que me digan si sirve alguno de estos 2 o cual me recomiendan de http://www.gmelectronica.com.ar/catalogo/vent_dc.html ya que casualmente la empresa es cliente mio.
Sino cualquier recomendacion sera bienvenida.

chrisdv

sin valorar Sab Jul 14, 2007 9:02 am

Hola, colocale el segundo las revoluciones coinciden con el original, que es de 3500.
Saludos y suerte

daniel zanella

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos