Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Jul 12, 2007 7:45 pm | |
|
Averigue por mis medios y me dicen que no se consigue mas ese repuesto, que no lo traen mas, que hay que hacerle una adaptacion para que todo funcione a 220v y eso me sale un ojo de la cara. El forzador que se llevo tiene las siguientes caracteristicas. (copiado del original antes de que se lo lleven) EVAPORATOR / CONDENSER MOTOR FANPOLAR DR 5236-502 DC 11 36V INPUT 4.83W Me dijeron que mida con un tester cuanto es que tiene realmente de alimentacion el cable donde iria conectado y segun mi tester daria unos 11 a 12volts de CC. Entonces dije porque no ponerle algun cooler de computadora si la funcion es tirar aire y listo, no? por otro lado tambien me dijeronque deberia tener unas 3300 revoluciones ese ventilador. Ahora la pregunta es ...puedo conseguir lo siguiente: CODIGO TA450DC-M-12V FORMATO CUADRADO TAMAÑO (mm) 119x39 EJE MONTAJE RULEMAN TENSION (VOLTS) 12 DC POTENCIA (W) 4.8 RPM VUELTAS / MINUTO 2950 FLUJO (l/SEG) 44.8 TIPO * VENT SEÑAL DE SALIDA**NO MARCA NIDEC o lo siguiente TA350DC-25H-12V CUADRADO 92x25 RULEMAN 12 DC 4.8 3500 27 VENT NO NIDEC Agradeceria que me digan si sirve alguno de estos 2 o cual me recomiendan de http://www.gmelectronica.com.ar/catalogo/vent_dc.html ya que casualmente la empresa es cliente mio. Sino cualquier recomendacion sera bienvenida. |
||
| sin valorar | Sab Jul 14, 2007 9:02 am | |
|
Saludos y suerte |
||