Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

forma hielao en la salida del filtro ,en el capilar?

comentario del autor Dom May 18, 2008 3:08 pm

en una eladera electrolux forma hielo en el filtro en la salida y el capilar ,que puede suceder . Que este tapado el capilar o falte refrigerante . la heladera comenso con que ocngelaba y luego no ,despues congelava una parte del evaporador , y luego dejo de fuencionar y cortaba el protector termico ,al ver eldado de atras veo una formacion de hielo en el filtro y el capilar

planb_s

sin valorar Dom May 18, 2008 7:45 pm

hola como estas?? bueno lo q puede estar pasando q le falte gas y este expandiento sobre el capilar, si corta por termico de puede deber al recalentamiento del motor ,las causas pueden ser varias es probable q este pinchado y tenga perdida o tapado el capilar ademas hay q incluir la posibilidad de q este desgastado mecanicamente el motor. esas son algunas ,saludos.

marcos1976

asistió a la solución Dom May 18, 2008 8:16 pm

Hola x lo que dices y x mi experiencia te diria que esta tapado el filtro dejando un pequeño orificio para que descomprima el gas y forme hielo x consiguiente comprime tanto el motor que se calienta y corta el protector termico. Espero te sirva CHAU METRIQUE... Wink

metrique

sin valorar Mar May 20, 2008 11:41 am

estoy totalmente de acuerdo con el compañero y quiero agregar que seria bueno limpiar el interior de la tuberia del condensador y sobre todo si es de fierro

albert1980

sin valorar Mar May 20, 2008 11:42 am

estoy totalmente de acuerdo con el compañero y quiero agregar que seria bueno limpiar el interior de la tuberia del condensador y sobre todo si es de fierro

albert1980

comentario del autor Mar May 20, 2008 3:53 pm

Gracias a todos cuando llebe acavo esta reparcion les mencione el resulatdo . recien estoy enpesando en esto ,y laverdad es bueno contar con su apollo ,muchas gacias amigos ,tengo otro pregunta donde puedo comprar los elementos mas baratos como gaces ,y algunas herramientas ,tengo un motor de aire que lo uso como bomba de vacios ,pero me direjon que no hacia el suficinete vacio padra producir evaporacion de humedad ,donde podria conseguir una bomba de vacio que sea un poco mas bara estube aberiguando y costaba alrededor de los 1000$.
Saludos a todos y desdella muchas gracias .

planb_s

comentario del autor Mar May 20, 2008 3:57 pm

metrique escribió:Hola x lo que dices y x mi experiencia te diria que esta tapado el filtro dejando un pequeño orificio para que descomprima el gas y forme hielo x consiguiente comprime tanto el motor que se calienta y corta el protector termico. Espero te sirva CHAU METRIQUE... Wink

gracias amigo

planb_s

asistió a la solución Mie May 21, 2008 8:09 am

esta tapado el filtro,ponele un FAICAF,revisa antes si el motor no te esta bombeando demasiado aceite,esa puede ser la causa

sta2877

sin valorar Mie May 21, 2008 8:41 am

Hola planb_s en exacto, tenes una doble expancion en el filtro, asi que luego de comprobar el rendimiento del compresor, tendrias que hacer un barrido de nitrogeno cambiar el filtro, hacer un buen vacio por alta y por baja, y proceder a la carga de refrigerante, ten en cuenta que si es de 134 a el filtro lo tendrias que colocar con el capilar hacia abajo
UN ABRAZO

MARLBORO123

comentario del autor Vie May 23, 2008 3:35 pm

Hola maestros ,les queria agradecer a todos por la hayuda brinda ,y como comentaron ,era ese el problema estaba tapado el filtro ,lo cambie le hice un vacio ,y carge el gas r134a ,funciona de maravillas .Pero me lleve un susto ,por que cortaba el motor y hacia un clik ,como el tertnico ,tenia un ptc ,le puse un termico comun ,y seguia ,pero luego escuchando bien ,resuto ser el termostato que llegaba a temperatura .Gracias a todos Wink

planb_s

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos