Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

falla de refrigerador mabe

comentario del autor Jue Ene 19, 2006 3:47 pm

tengo un problema con mi refri ,los avanicos no se encienden tiene dos, el de la parte de atras q vaporiza el agua y el de el congelador ,revise uno conectandolo afuera y si funciona .y por lo tanto no esta enfriando en la parte de abajo arriba si congela revise el diagrama de atras y solo hay un convertidor de de ac a dc ..podria ser q esta fuente se descompuso?

ordazr

sin valorar Dom Oct 29, 2006 5:50 pm

hola ordazr, es necesario que los ventiladores trabajen para que exista una buena disipacion del aire frio del congelador hacía la parte de abajo, debes revisar que tipo de voltaje te manejan los ventiladores y si es c.a o c.d esto lo llevan impreso en el motor, si no checa ese convertidor si hay corriente de salida con un multimetro y si no ese puede ser el problema. aunque la mayoria de los refrigeradores sin escarcha sus ventiladores son de c.a. suerte.

BRADAMANTE

sin valorar Lun Oct 30, 2006 12:06 am

estos refrigeradores tienen una fuente de alimentacion para los ventiladores de 12 V de C.D la llevan junto al compresor . checa las soldaduras de la fuente provablemente tenga una soldadura rota.

jose villa

sin valorar Lun Oct 30, 2006 5:03 am

hola como esta cual es modelo la refrigerador ge tengo manual
espero noticias

marcos255

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos