Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Consutla Heladera Whirlpool No Frost arb-390

comentario del autor Mar Nov 28, 2006 1:11 pm

La heladera y el freezer funcionan correctamente pero tiene una alarma que suena cada vez que la puerta queda abierta por unos minutos. Esta alarma comienza a funcionar sola (estando la heladera perfectamente cerrada) cada dos días aproximadamente. Desenchufo la heladera y la vuelvo a enchufar y todo vuelve a funcionar correctamente.
Saludos.

lucianoth

sin valorar Mie Nov 29, 2006 11:19 pm

Espero ansioso una respuesta, a mi me pasa lo mismo con la 390-T.
Pero aparte, deja de enfriar, y la tengo que desenchufar para que vuelva a arrancar y a enfriar de nuevo.

chapita74

sin valorar Lun Dic 04, 2006 2:47 am

los sistemas nofrist traen controles de descongelamiento.. puede que se este bloquenado el frezer por exeso de hielo,,este no se ve porque la formacion de hielo en estos refrigeradores no esta a al vista,,esta detras del panel que va donde esta el evntilador en el frezzer..
cuando algunos de los componetes que controla el descongelamiento no funciona bien se bloquea el frezzer y no se realizan los descongelamientos y esto provoca el acumulamiento de hielo en esta zona no visible...produciendo..problemas en l correcto funcionamiento de este..
espero habe ayudado
saludos

abnercj

sin valorar Lun Dic 04, 2006 11:55 pm

hola chicos ;pongan en el buscador heladeras whirlpool y por alli encontraran lo que buscan ,,,de no ser asi escriban....suerte

agente86

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos