Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Ago 19, 2008 5:05 pm | |
|
¿Es normal q se caliente tanto? la cosa es q no me retorna la aspiracion muy fria y no refrigera el compresor. ¿es normal en los congeladores domesticos? he odio q las paredes del compresor actuan de condesador es cierto? |
||
| asistió a la solución | Mar Ago 19, 2008 7:00 pm | |
|
El compresor sellado, se refrigera por el refrigerante que le retorna. Que tan alta es la temperatura de un compresor es muy relativa. Entre un compresor industrial y uno domestico no existen mas cambios que la capacidad, el amperaje que consume. Revisa el tema de las presiones a ver si le puede estar faltando un poco de refrigerante, aunque no es necesario ni conveniente que la succion se valla a congelar. Me cuentas. Saludos |
||
| comentario del autor | Mie Ago 20, 2008 3:20 pm | |
|
La solucion segun el servicio tecnico es acortar el capilar para equilibrar el circuito para ese compresor... Aunque he hablado con la tienda q lo compre y me lo cambian ya q ha sido un error suyo el compresor era solo un poco mas grande q el anterior pero no le di importacia hay q fijarse en todo antes... Un saludo |
||
| sin valorar | Mie Sep 03, 2008 3:39 pm | |
|
|
||