Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Ago 31, 2008 9:26 pm | |
|
yo quisiera saber cual es el origen de este inconveniente para poder solucionarlo..me gustaria poder saber como es la conexion del equipo para ver si eh conectado mal el relay o quizas fue otro punto el problema por eso me dirijo a ustedes..si me dan respuesta me sacarian de un gran problema muchas gracias...santiagoamengual@hotmail.com.. pd:la heladera es tipo mostrador.. |
||
| comentario | Mar Sep 02, 2008 5:30 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Sep 02, 2008 5:57 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Sep 04, 2008 7:34 pm | |
|
1. Si Pones los dos cables juntos y si hubo chispa = No hay daño. 2. " " " " " " " si no hubo chispa = Hay daño.(abierto) 3. O q en el tomacorriente hace demasiada chispa y no hubo chispa = Hay daño.(corto) Debes utlizar un arrancador 120 V con banderas si quieres hacer ese experimento ó si no tienes como lo he dicho anteriormente. Puedes utilizar cables calibre 18 ó 20 (más utilizado) de algún artefacto eléctrico q utilize banderas . Ejemplo: lavadora, refrigerador,etc. Después me dices q pasa si se resolvió cualquier duda mi e-mail es: rockchat90@hotmail.com |
||