Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Codigo de error de refrigerador sr-l41neb samsung (E5 y D5)

comentario del autor Sab Dic 09, 2006 6:51 am

Hola amigos, como pueden ver en las fotos este es un desafio, normalmente reparo lavadoras pero este refrigerador es muy caro y me lo ofrecen a buen precio, me interesa repararlo.

Se trata de un refrigerador o nevera Samsung modelo sr-l41neb, me muestra el mensaje de error E5 y D5 en su display al presionar el boton de power, obiamente por los elementos que se dañaron, pero quisiera saber que significan especificamente, y alguna ayudita respecto a como enfrentar esta falla.

nota: busqué el timer en la parte posterior pero no lo encontre.

Solicito su ayuda humildemente. de antemano gracias. Wink

frost5.jpg  (73.84 KB)

frost5.jpg

frost4.jpg  (92.69 KB)

frost4.jpg

frost3.jpg  (96.73 KB)

frost3.jpg

frost2.jpg  (110.03 KB)

frost2.jpg

frost1.jpg  (100.3 KB)

frost1.jpg

misterioxp

sin valorar Sab Dic 09, 2006 4:28 pm

bueno no le vas a encontrar timer por lo k se ve trae una tarjeta electronica y las fallas a simple vista por las fotos es k hay un sensor de deshielo malo pues no mando al corte y eso iso k se quemara el plastico en la volsita plastica debe de traer un fusible termmico k es como un diodo y no actuo con la temperatura este se abre cuando algo en el sistema de deshielo falla actuando con el calor y quedando inoperante dicha pieza tendras k checar los sensores aver cuantos se dañaron pues en unos modelos en el congelador traen dos y asta tres sensores uno para el deshielo otro para la temperatura fria y tropara la caliente k proporsiona la resistencia si puedes manda una foto del display ok luego te veo saludos Very Happy Very Happy Very Happy

alfredobarahonalopez

comentario del autor Dom Dic 10, 2006 11:42 pm

gracias por su consejo, revisare y tratare de sacar una foto del display Wink

misterioxp

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos