Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Ago 22, 2008 7:45 pm | |
|
ya se donde esta la fuga (dos caños se tocaban cerca del compresor y la vibracion hizo que se gasten hasta que uno se pincho ,uno bien finito) 2 delirantes me pasaron presupuestos pero mejor ni comentar las boludeces que decian soy de almagro si alguien trabaja por aca que me llame 155 5291573 sino y es lo que mas me interesa, me gustaria aprender a hacerlo practicando con la mia si pueden recomendarme algun tutorial se los agradeceria |
||
| asistió a la solución | Sab Ago 23, 2008 4:03 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Ago 23, 2008 8:39 pm | |
|
- Equipo de soldar, puedes usar un pico de soldar con bombona desechable de gas mapp o preferiblemente un equipo de soldadura con oxigeno y acetileno. - Bomba de vacio. - Manometros para refrigeración. - Vacuometro digital calibrado en micras. - Cilindro con refrigerante. - Herramientas varias, (destornillador, alicate, tenazas,entre otras por si cualquier cosa) - Necesitaras una serie de insumos, pero como no se que a que equipo te refieres no te puedo decir, todo varia dependiendo del equipo y su capacidad. Ok, si te animas, luego te explico los procedimientos para que corrijas la fuga. |
||
| sin valorar | Mar Sep 02, 2008 6:04 pm | |
|
|
||