Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

carga de gas $$$

comentario del autor Vie Ago 22, 2008 7:45 pm

hola
ya se donde esta la fuga (dos caños se tocaban cerca del compresor y la vibracion hizo que se gasten hasta que uno se pincho ,uno bien finito)
2 delirantes me pasaron presupuestos pero mejor ni comentar las boludeces que decian
soy de almagro si alguien trabaja por aca que me llame 155 5291573
sino y es lo que mas me interesa, me gustaria aprender a hacerlo practicando con la mia
si pueden recomendarme algun tutorial se los agradeceria

fc00

asistió a la solución Sab Ago 23, 2008 4:03 am

Si no tienes las herramientas adecuadas y la experiencia en el tema, te aconsejo que sigas buscando un buen tècnico, si quieres aprender algo de refrigeraciòn, deberìas de anotarte en los cursos del IARA, ahì seguramente vas a tener un concepto màs acertado de este oficio.suerte!

charly08

asistió a la solución Sab Ago 23, 2008 8:39 pm

Si no eres tecnico y el precio que te ofrecieron por la reparación lo consideraste alto, entonces creo que hacerlo tu mismo te saldria muchisimo mas caro por el hecho de que tienes que invertir en las herramientas propias de este oficio, para que tengas una idea de lo que tienes que adquirir te envio un listado de las esenciales para este tipo de reparación.
- Equipo de soldar, puedes usar un pico de soldar con bombona desechable de gas mapp o preferiblemente un equipo de soldadura con oxigeno y acetileno.
- Bomba de vacio.
- Manometros para refrigeración.
- Vacuometro digital calibrado en micras.
- Cilindro con refrigerante.
- Herramientas varias, (destornillador, alicate, tenazas,entre otras por si cualquier cosa)
- Necesitaras una serie de insumos, pero como no se que a que equipo te refieres no te puedo decir, todo varia dependiendo del equipo y su capacidad.

Ok, si te animas, luego te explico los procedimientos para que corrijas la fuga.

pablo cabeza

sin valorar Mar Sep 02, 2008 6:04 pm

Alucino en colores compañeros,lo que hay que ver...con lo que cuesta un equipo te puedes comprar 6 o 7 neveras.por decir algo.

Manolo costa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos