Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Cambio burlette de heladera que no tiene tornillos

comentario del autor Mar Mar 28, 2006 12:46 pm

Buenos dias gente, les cuento que estoy necesitando ayuda para saber como catso cambio el burlette de mi heladera que ya lo compre pero no tiene ni un tornillo.Esta pegado??
Alguien sabe los pasos a seguir?
gracias

pablin1978

sin valorar Mar Mar 28, 2006 11:40 pm

Very Happy Hola amigo,te diré que ya tienes una solución a tu problema,en este foro.
Arrow Revisa en solapa SOLUCIONES en la página 3 respueta en la posición 34.El colega sergioR,ya respondió a otro colega sobre como cambiar burletes de heladeras, dando una respuesta con la cual coincido un 100x100 ya que lo hago tal como el colega.
Concidero una falta de respeto dar una solución diciendo lo mismo que un colega; a un tema que ya fué respondido muy bién.
Si te quedan dudas estoy a tus ordenes,no me cierro ante cualquier otra duda, solo respeto a todos porque me gusta ser respetado.
Revisa las reglas del foro,para que suba ese cero que tienes junto al muñeco verde que es el que te da una puntuación importante para seguir recibiendo respuestas.
Un fuerte abrazo del olimareño.

olimareño

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos