Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

brastemp BCM27L25 no congela

comentario del autor Jue May 15, 2008 6:20 pm

Buenas tardes ayuda de un experto el motor no esta enfriando que podria hacer, si me podrian guiar les agradeceria un monton.
Carloa Montero P.

carlos montero

asistió a la solución Jue May 15, 2008 8:30 pm

carlos montero escribió:Buenas tardes ayuda de un experto el motor no esta enfriando que podria hacer, si me podrian guiar les agradeceria un monton.
Carloa Montero P.

Hola Carlos:
Falta algunos datos importantes, cuentanos si el compresor trata de arrancar o no.
Si esta arranca y no enfria es posible que le falte Refrigerante, o el filtro este tapado.

Enrique Urrea

Enrique Urrea

comentario del autor Mie May 21, 2008 6:04 pm

señor enrique: le cuento que vi el motor y va mas halla de lo que conozco, trajea a un tecnico y medijo que el motor no funciona, me quiere cobrar por un motor nuevo 80 dolasres y su mano de hobra 75 dolares no se si le parece que este bien como nose le pido que me diga si esta bien los montos a cobrar pòr el tecnico
Carlos montero

carlos montero

asistió a la solución Mie May 21, 2008 6:10 pm

carlos montero escribió:señor enrique: le cuento que vi el motor y va mas halla de lo que conozco, trajea a un tecnico y medijo que el motor no funciona, me quiere cobrar por un motor nuevo 80 dolasres y su mano de hobra 75 dolares no se si le parece que este bien como nose le pido que me diga si esta bien los montos a cobrar pòr el tecnico
Carlos montero

Hola Carlos:
No se en que pais se encuentre, pero la verdad que los precios que conozco son los de Colombia donde vivo.
Cualquier cosa en que pueda ayudarle con mucho gusto.

Enrique Urrea

Enrique Urrea

comentario del autor Lun May 26, 2008 8:11 pm

Señor: Enrrique Urrea, le cuento que aberigue el motor y es ecologico vale 89 dolares mas la reparacion 33 dolares un total de 122 dolares americanos.
Mil gracias por su colaboración.
Carlos Montero P.

carlos montero

asistió a la solución Mar May 27, 2008 9:31 pm

Suerte y hasta la proxima
Enrique Urrea

Enrique Urrea

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos