Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue May 15, 2008 6:20 pm |
|
Buenas tardes ayuda de un experto el motor no esta enfriando que podria hacer, si me podrian guiar les agradeceria un monton.
Carloa Montero P. |
|
| asistió a la solución | Jue May 15, 2008 8:30 pm |
carlos montero escribió:Buenas tardes ayuda de un experto el motor no esta enfriando que podria hacer, si me podrian guiar les agradeceria un monton. Hola Carlos: Falta algunos datos importantes, cuentanos si el compresor trata de arrancar o no. Si esta arranca y no enfria es posible que le falte Refrigerante, o el filtro este tapado. Enrique Urrea |
|
| comentario del autor | Mie May 21, 2008 6:04 pm |
|
señor enrique: le cuento que vi el motor y va mas halla de lo que conozco, trajea a un tecnico y medijo que el motor no funciona, me quiere cobrar por un motor nuevo 80 dolasres y su mano de hobra 75 dolares no se si le parece que este bien como nose le pido que me diga si esta bien los montos a cobrar pòr el tecnico
Carlos montero |
|
| asistió a la solución | Mie May 21, 2008 6:10 pm |
carlos montero escribió:señor enrique: le cuento que vi el motor y va mas halla de lo que conozco, trajea a un tecnico y medijo que el motor no funciona, me quiere cobrar por un motor nuevo 80 dolasres y su mano de hobra 75 dolares no se si le parece que este bien como nose le pido que me diga si esta bien los montos a cobrar pòr el tecnico Hola Carlos: No se en que pais se encuentre, pero la verdad que los precios que conozco son los de Colombia donde vivo. Cualquier cosa en que pueda ayudarle con mucho gusto. Enrique Urrea |
|
| comentario del autor | Lun May 26, 2008 8:11 pm |
|
Señor: Enrrique Urrea, le cuento que aberigue el motor y es ecologico vale 89 dolares mas la reparacion 33 dolares un total de 122 dolares americanos.
Mil gracias por su colaboración. Carlos Montero P. |
|
| asistió a la solución | Mar May 27, 2008 9:31 pm |
|
Suerte y hasta la proxima
Enrique Urrea |
|
|
|
|