Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jun 27, 2007 10:18 am | |
|
Veamos les comento mi problema a ver si alguien le ha pasado y le han dado la solución, ya que a mi, realmente nadie me soluciona el problema. Tengo una nevera combi Balay modelo 3kf4866n, la cual, no tiene todavia ni el año, pero resulta que en este corto tiempo, he tenido que llamar ya cuatro veces al tecnico de Balay, porque empieza a hacer ruido la nevera, y resulta que las tres veces anteriores el problema (según el tecnico que venia) es que se hace hielo, el cual roza con el ventilador y lo estropea, desmonta la placa, quita el hielo, y cambia el ventilador, esto cada 3 meses, ya que cada 3 meses, estamos igual, y ya voy a por la cuarta. Bien, mi pregunta es, ¿porque se puede hacer el dicho hielo, si se supone que es no frost? y no se queda abierta la puerta como me dijo la primera vez, ya que una puede pero hasta 4 veces, creo que no puede ser que se quede abierta, ya que desde que paso la primera vez cada vez que habro el congelador, compruebo que se ha cerrado. Por favor si alguien sabe que puede ser, espero me ayude, ya que como les digo el tecnico que viene, creo que no tiene ni idea. Gracias y un saludo. |
||
| sin valorar | Jue Jun 28, 2007 9:22 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Jul 07, 2007 1:45 pm | |
|
Gracias de todos modos y un saludo. |
||