Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

algun metodo para regular el termostato

comentario del autor Sab Ago 30, 2008 11:36 pm

cambie un termostato nuevo de un refrigerador fensa pero despues de varias horas el refrigerador no para trate de regular el termostato y no pude algun colega me podria ayudar por favor. Gracias

victor rojas diaz

comentario Dom Ago 31, 2008 3:47 pm

hola victor como andas? pregunat por q cambiastes el termostato? ahora con el nuevo congela las cosas? pusistes el mismo q tenia? espero tus comentarios.saludos

marcos1976

comentario del autor Lun Sep 01, 2008 4:39 pm

hola Marcos cambie el termostato antiguo de un fensa porque no le llegaba corriente al motor y`por supuesto no congelaba ahora congela pero no, para el termostato de recambio es nuevo

victor rojas diaz

sin valorar Lun Sep 01, 2008 10:01 pm

hola victor como andas,decime q tipo de termostato te dieron? mira no conosco el modelo de la heladera es con congelador o con frezer,tal ves te dieron un termostato para otro modelo ,cada modelo tiene su termostato o alternativo,no todos sirven para cualquiera,si tenes el antiguo modelo y el nuevo me lso podrias pasar? yo creo q hay algun error cuando te lo vendieron ,fijate q este bien ajustado el capilar al evaporador .saludos

marcos1976

comentario del autor Lun Sep 01, 2008 10:06 pm

hola marcos, la verdad que estoy recien metiendome en esto de la refrigeracion y no se cual es la diferencia entre un frezer y un congelador

victor rojas diaz

asistió a la solución Lun Sep 01, 2008 10:12 pm

hola victor,usualmente la heladera con congelador es la q tiene una unica placa primaria tipica,donde pones para q se haga hielo por ejemplo,y no sirve para frezzar comidas.
la heladera con frezzer tiene un compartimeiento para colocar carnes hielo.etc y el de abajo (casi siempre) es la heldera donde gusrdamos leches comidas del dia bebidas etc. tiene una placa primaria(frezzer)y un secundaria la placa de abajo.saludos

marcos1976

comentario Mar Sep 02, 2008 5:15 pm

hay equivalentes.pero si te han dado un equivalente lo has conectado mal lo mas seguro.

Manolo costa

comentario del autor Mar Sep 02, 2008 10:32 pm

bueno estariamos hablando de una heladera con frezer de 2 puertas

victor rojas diaz

comentario del autor Mar Sep 02, 2008 10:32 pm

bueno estariamos hablando de una heladera con frezer de 2 puertas

victor rojas diaz

sin valorar Vie Sep 05, 2008 12:50 pm

hola victor ,si es con frezzer, tenemos q ver como es el codigo del original y ver el reeplazo mas cercano,puede q alla quedado fojo el capilar esta bien ajustado?saludos

marcos1976

comentario del autor Vie Sep 05, 2008 9:43 pm

bueno gracias ya solucione el problema y estaba suelto el bulbo del termostato

victor rojas diaz

sin valorar Vie Sep 05, 2008 11:36 pm

listo victor buena suerte !!!

marcos1976

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos