Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab May 28, 2005 8:44 pm | |
|
Entonces, existe alguna forma de interconectar un modem/adsl usb a un router? O mejor aun, existe algun router que ya tenga conexion adsl integrada osea un boca para enchufar el rj11 directo y que rutee? Bueno si alguien sabe de algo que me avise marca y precio aprox. y si se vende en el pais. Titulo en mayuscula editado. (Don Leito) |
||
| sin valorar | Dom May 29, 2005 5:36 am | |
|
Saludos |
||
| comentario | Dom May 29, 2005 5:49 am | |
|
Luego abri el internet explorer y a navegar. Ahora bien, si existen router en el cual se pueda enchufar un modem usb no tengo conocimiento y con lo que dijo basualdo me entero que hay esa clase de adptador. |
||
| sin valorar | Dom Jun 05, 2005 11:35 pm | |
|
Este adaptador es para otro tipo de trabajo. Saludos |
||
| comentario | Lun Jun 06, 2005 7:32 am | |
|
No creo q haya adaptadores de USB A Ethernet, ya q esos modems en su mayoria son algo asi como Win modems pero ADSL. Lo q si vi, es q algunos providers, te dan modems USB q a su vez tienen interface USB y LAN. y ambas son funcionales. Saludos. |
||
| comentario del autor | Mar Jun 07, 2005 4:49 am | |
|
Alguien tiene idea cuanto sale un modem para adsl tipo el tainet que es usb y tambien lan? |
||
| comentario | Mar Jun 07, 2005 7:27 pm | |
| comentario del autor | Mie Jun 08, 2005 6:21 am | |
|
Es extraño que no hayan salido modem adsl con router incorporado con al menos 4 bocas o algun router con entrada usb. Debe ser que en e 1er mundo nadie usa modem adsl usb y los mandan para aca para que los usemos los indios. |
||
| sin valorar | Dom Jun 12, 2005 4:44 am | |
|
Esto es con todo respeto para que alguien por ahi se quiera enojar aparte de indios somos tontos (para algunas cosas), porque cada cliente cuando compra un servicio tiene que saber primero, que servicio quiere y para que lo necesita, como siempre somos todos vivos y le decimos al proveedor del ISP que queremos un buen servicio y elegimos el PLAN MAS BARATO y asi nos va, porque viene el ISP y nos pone un modem USB y al tiempo nos damos cuenta, que el modem no era lo que necesitabamos. Entonces como veremos el problema es nuestro y no del ISP, si queremos modem con salida RJ45 nos instalaran modem con RJ45 porsupuesto no lo van a regalar. Saluditos |
||
| comentario del autor | Lun Jun 13, 2005 7:04 pm | |
|
|
||