Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ya existe forma de conectar un router con modem usb?

comentario del autor Sab May 28, 2005 8:44 pm

Se que hace un tiempo no habia nada de este tipo pero cada vez es mas la gente que tiene modem usb adsl en su casa (en comodato o regalado por las empresas).

Entonces, existe alguna forma de interconectar un modem/adsl usb a un router? O mejor aun, existe algun router que ya tenga conexion adsl integrada osea un boca para enchufar el rj11 directo y que rutee?

Bueno si alguien sabe de algo que me avise marca y precio aprox. y si se vende en el pais.

Titulo en mayuscula editado.
(Don Leito)

DIVER

sin valorar Dom May 29, 2005 5:36 am

Solo se que existen adaptadores de USB macho a RJ45 hembra pero no le e probado todavia

Saludos

Basualdo

comentario Dom May 29, 2005 5:49 am

Este jueves pasado me conecta a adsl. Mi proveedor es ciudad internet y ellos me dieron en comodato (aunque para habilitar tengo que pagar 66$) un modem/router. Cuando llegué a mi casa después de buscar el modem/router, conecte el modem al cable de tel, el cable de red al swich y el swich ya tenía conectado mi cable de red.
Luego abri el internet explorer y a navegar.
Ahora bien, si existen router en el cual se pueda enchufar un modem usb no tengo conocimiento y con lo que dijo basualdo me entero que hay esa clase de adptador.

ruddy_rar

sin valorar Dom Jun 05, 2005 11:35 pm

Agrego a mi anterior comentario sobre el adaptador, existe pero no funciona para modem usb.
Este adaptador es para otro tipo de trabajo.

Saludos

Basualdo

comentario Lun Jun 06, 2005 7:32 am

Si no te incomoda colega Basualdo, eso q vos mensionas es una NIC USB.
No creo q haya adaptadores de USB A Ethernet, ya q esos modems en su mayoria son algo asi como Win modems pero ADSL. Lo q si vi, es q algunos providers, te dan modems USB q a su vez tienen interface USB y LAN. y ambas son funcionales.
Saludos.

sandman1975

comentario del autor Mar Jun 07, 2005 4:49 am

Si pero eso pasa creo solo para modems en comodato de cablemodem. Cuando se trata de adsl solo son modems usb.

Alguien tiene idea cuanto sale un modem para adsl tipo el tainet que es usb y tambien lan?

DIVER

comentario Mar Jun 07, 2005 7:27 pm

http://www.mercadolibre.com.ar/jm/search?as_word=modem+router&as_pr_categ_id=

El-NoXa

comentario del autor Mie Jun 08, 2005 6:21 am

Bueno , en definitiva aproximadamente U$ 40 dolares de modem + U$ 35 de router. Demasiado y carece de sentido.
Es extraño que no hayan salido modem adsl con router incorporado con al menos 4 bocas o algun router con entrada usb.

Debe ser que en e 1er mundo nadie usa modem adsl usb y los mandan para aca para que los usemos los indios.

DIVER

sin valorar Dom Jun 12, 2005 4:44 am

Agrego algo mas al ultimo comentario de DIVER

Esto es con todo respeto para que alguien por ahi se quiera enojar

aparte de indios somos tontos (para algunas cosas), porque cada cliente cuando compra un servicio tiene que saber primero, que servicio quiere y para que lo necesita, como siempre somos todos vivos y le decimos al proveedor del ISP que queremos un buen servicio y elegimos el PLAN MAS BARATO y asi nos va, porque viene el ISP y nos pone un modem USB y al tiempo nos damos cuenta, que el modem no era lo que necesitabamos.
Entonces como veremos el problema es nuestro y no del ISP, si queremos modem con salida RJ45 nos instalaran modem con RJ45 porsupuesto no lo van a regalar.

Saluditos

Basualdo

comentario del autor Lun Jun 13, 2005 7:04 pm

Creo que el 50% de los que instalan adsl no saben que significa rj45 y no tienen por que saberlo. Uno pide el servicio y deberian dare algo que sirva. Los modems usb no sirven para nada pero tienen tan bajo costo que por eso 'lo regalan'. Ademas yo le pido un servicio a la empresa de 1mb porque quiero velocidad y en ningun momento me van a ofrecen un modem con rj45, me van a traer la misma pedorres usb para que yo me convenza de que 'me estan regalando algo'.

DIVER

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos