Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

xp y win98 s.e. compartir internet con router

comentario del autor Mar May 20, 2008 10:38 am

tengo un xp y win98se. y los quiero unir en una entrada de internet atraves de un router que tien 4 entradas, hice todo los pasos, pero aun no tengo la conexion es decir solo funciona el xp, si se ve que estan unidos sale los dos pc como mismo grupo de trabajo no se que mas hacer o que mas me falta hacer ..........gracia taty

mi correo es xxxxx@hotmail.com

titulo editado, el titulo tiene que ser descriptivo, y correo editado, las respuestas se dan por el foro, mod.mauri19877

taty

sin valorar Mar May 20, 2008 11:47 am

para compartir internet no es necesario que tengas un grupo de trabajo, pero si para compartir archivos, aparentemente la configuracion del router esta bien, sino no podrias navegar con el xp, si configuraste un dhcp en el router en las pcs tiene que estar configurado para que obtenga una ip automaticamente, o sino ponele una ip dentro del mismo rango del router, despues proba tirar pinga. siempre pone como puerta de enlace la ip del router, y los dns de tu probeedor que se los podes pedir a ellos

MAURI19877

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos