Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

wireless gtran gpc 3000

comentario del autor Mar Jul 26, 2005 10:35 pm

amigos buenas tardes mi problema es el sgte tengo una tarjeta gtran gpc 3000 de telefonica el cual no se su configuiracion a intenet y no tengo su controlador para que trabaje mi duda es como trabaja y si no tengo el driver de dicha tarjeta como hago o el windows xp con service pack 2 lo detecta auntomaticamente espero su ayuda gracias

jesus paniba baez

sin valorar Mar Jul 26, 2005 11:50 pm

¿Y de dónde lo sacaste qué vino sin drivers?.
Dejanos más datos.

El-NoXa

sin valorar Mie Jul 27, 2005 6:36 am

no funciona sin drivers. es para sft de telefonia? quizas no es compatible con xp. tenes que fijarte en el numero del chip de la placa ( por ej: rtl8139-c) que esta en el chip principal de la placa, y que en gral es la primera linea, debajo de la marca. despues entras a www.driverguide.com
user: driver1
pass: all y buscas por el nombre del chip

saludos

nahuel

nahuelelias

comentario del autor Mie Jul 27, 2005 5:48 pm

hola amigo gracias por tu comentario de donde la saque me la vendio un cliente en peru que se iba de viaje bueno amigo lo de fijarme que chip es no se donde se ve eso amigo aqui te mando una foto de la tarjeta gtran solo que es telefonica gracias espero su respuesta saludos suerte

gtran.jpg  (3,94 KB)

gtran.jpg

jesus paniba baez

comentario Mie Jul 27, 2005 11:30 pm

Dificil tu tema en driverguide gtran ni figura como empresa, busque el driver y termine en una pagina en japones obviamente no entiendo nado de japones asi que no pude seguir, sin embargo en la web de Gtran no figura tu tarjeta estas seguro que ese es el modelo

Silvio

sin valorar Jue Jul 28, 2005 4:56 am

no se puede desarmar la carcasa de plastico? no tiene tornillos o encajes? ahi verias el chip

nahuelelias

comentario del autor Jue Jul 28, 2005 4:45 pm

no tiene tornillos ni encajes es sellada al parecer tambien busqueel controlador péro tambien encontre en japones descarge pero dudo que sea eso ademas hasta perdi la pagina espero mas comentarios gracias creen que el xp lo detecte automaticamnente Rolling Eyes

jesus paniba baez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos