Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Windows 2000 Server

comentario del autor Sab Feb 26, 2005 2:19 pm

Tengo varias maquinas conectadas en red (no hay dominio, todas tienen el mismo grupo)...las maquinas tienen windows 98...

pero una maquina que tenia windows xp y el mismo grupo (para la red) si se conectaba y podia accesar cualquiera de las maquinas desde esa...

pero le quite el windows xp y le puse windows 2000 server...porque la necesito asi...

ya la configure para que entrara a la red...le puse el mismo grupo de trabajo, que comparta archivos e impresoras, todo igual que las que tienen windows 98...pero cuando entro a MIS SITIOS DE RED..no aparece ninguna...y el cable esta bien conectado...y en el icono de la barra de tareas aparece como cable conectado...pero porque no puedo ver a las demas maquinas, y por lo tanto no puedo accesarlar desde ahi...

porque en las otras entro a ENTORNO DE RED...y aparecen todas las maquinas que tengo...menos esa...

ocupo que entre a la red...COMO LE HAGO?

Fabyy

asistió a la solución Sab Feb 26, 2005 3:40 pm

Prueba darle un ping a las otras maquinas desde la de 2000 Server a ver si las halla, o en buscar pide que busque una computadora y dale la IP de alguna de ellas, desde las otras maquinas pueds ver a la de 2000???

Tambien da de alta las maquinas en el archivo hosts que esta en WINNT\System32\drivers\etc

Saludos

dhonar

comentario Sab Feb 26, 2005 10:31 pm

Hola, tu mensaje ha sido cambiado de foro ya que no era un problema especifico
del foro donde lo habias posteado. Por favor para mejorar el funcionamiento de
los foros y para obtener tambien una respuesta mas rapida chequea cual es el foro
mas adecuado para tu problema.
Visita el REGLAMENTO o las FAQ de YoReparo

Gracias.

FeDe(BaHia)
Moderador
comentario del autor Lun Feb 28, 2005 4:53 pm

ya hice lo que me dijiste en el archivo host...pero al hacer un ping a las maquinas que agregue, no recibe ni se envia ningun paquete...

y en las maquinas que le agregue...entro a entorno de red y me aparece la que tiene (windows 2000 server), pero al hacer doble clic para accesar a ella me aparece red ocupada...

que mas puedo hacer

Fabyy

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos