Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

WiFi atheros ar5007eg con Vista

comentario del autor Dom Jul 06, 2008 6:16 pm

Para armar la red coloque un Router Zyxel 650 a la una pc de escritorio con Windows XP y la quiero conectar con una NoteBook Packard Bell Mx37v035 con Windows Vista Ultimate, la notebook me detecta la red segura con señal excelente pero al momento que le pongo conectar windows me tira un cartel que me dice que no se puede realizar la conexion, la notebook utiliza para wifi Atheros AR5007EG. Desde ya muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar. Saludos

titulo editado.mauri19877

ajpgmxxx

asistió a la solución Lun Jul 07, 2008 10:13 pm

donde yo trabajo tenemos maquinas en red con windows XP y 98, con WIFI y todo funciona bien. Pero las veces que han querido usar notebook con windows vista, no los deja navegar por internet, o no les reconoce la red o se la reconoce y se conecta pero no los deja navegar. Es un problema de compatibilidad de windows Vista pero todabia no le pude encontrar la solucion

clau2203

comentario del autor Mar Jul 08, 2008 10:17 am

Muchas Gracias por tu ayuda. Voy a intentar poniendole el XP a la notebook ya que el vista no me gusta mucho. Saludos

ajpgmxxx

comentario del autor Mar Jul 08, 2008 10:17 am

Muchas Gracias por tu ayuda. Voy a intentar poniendole el XP a la notebook ya que el vista no me gusta mucho. Saludos

ajpgmxxx

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos