Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

VPN para WXP

comentario del autor Mar May 06, 2008 3:12 pm

hola bueno les comento mi problema
yo nesecito crear una VPN que me permita conectarme por escritorio remoto y por la misma red para compartir
archivos por internet a otras PCS con Wxp/2000
mi problema es que tengo una ip dinamica en mi coneccion que esta conectada a mi modem adsl de telecom el cual esta conectado a un router encore que me proporciona una ip a las pcs de mi lugar de trabajo por medio de dhcp mi problema es que mi ip no es fija y quisiera saber como configurar mi pc para poder crear una especie de ip virtual a la cual pueda acceder sin importar que la ip de mi conexion cambie. tambien me gustaria si alguien me puede proporcionar los pasos para crear una vpn en el xp ...y si es que se puede hacer en el xp o solo se puede hacer en el windows 2003 server

espero puedan guiarme y ayudarme con mi problema gracias!!

walter_3787

asistió a la solución Mar May 06, 2008 10:12 pm

El problma del ip lo podes soluionar por medio d emprsas que t prstan el servicio gratuito como por jemplo no-ip, hay otras, puedes buscar info al respecto. para crear una vpn s bastante facil, solo tendrias que tratar de buscar algun manual, hay muchos sobre ese tema.

David

dvdarias66

comentario del autor Jue May 08, 2008 7:49 am

bien ya me cree un usuario y contraseña en NO-IP la cuestion es que mucho no entiendo como es que funciona esto supuestamente me redirenciona una ip o un host a mi ip de conexion? y cual es esa ip o host que me redirecciona a la ip de mi conexion?...otro problema intento hacer la vpn y cuando pongo en crear conexiones - conexion avanzada - aceptar conexiones entrantes me dice que el servicion de enrutamiento y acceso remoto no se pudo iniciar alguna solucion para este nuevo problemilla?

desde ya gracias por todas las ayudas que me puedan dar estoy aprendiendo y me estan ayudando mucho y todas sus respuestas van a ser valoradas!! =) saludos!

walter_3787

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos